Humans inicia la filmación de su tercera temporada

Humans inicia la filmación de su tercera temporada

Votos: Puntos:

AMC y Channel 4 anuncian el comienzo del rodaje de la tercera temporada de Humans, la serie aclamada por la crítica y producida por Kudos.  Escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackley, la trama se sitúa en un presente paralelo y explora qué ocurre cuando se confunde el límite entre lo humano y lo tecnológico. La tercera temporada de ocho episodios estrenará por AMC en 2018.

Mark Bonnar (“Catastrophe” y “Apple Tree Yard”) se suma al elenco. Bonnar interpreta a Neil Sommer, un intrigante y encantador científico en una misión gubernamental que desarrolla una fuerte relación con Laura.

La tercera temporada presenta una escalofriante mirada sobre la evolución de la tecnología y su efecto sobre la sociedad.  La nueva entrega de Humans revela mensajes claves para el mundo actual, lleva la trama a una escala aún mayor y continúa haciendo la misma pregunta: ¿Deben las máquinas inteligentes y sintientes ser tratadas como humanos?

A un año del renacer de la conciencia, los synths, -oprimidos y derrotados-, luchan por sobrevivir en un mundo que los odia y les teme. La sociedad de Gran Bretaña se encuentra completamente dividida, los synths y los humanos luchan por alcanzar la paz, pero cuando comienzan a surgir diferencias dentro de la comunidad de los primeros, toda esperanza de estabilidad se desvanece.

Frente al desorden producido por el caos político y el nacimiento de una nueva especie, las complejidades éticas se desarrollan a través de una emocionante narrativa con múltiples hilos e historias. Mientras la familia synth, Mia (Chan), Niska (Berrington) y Max (Jeremiah), continúan luchando por su supervivencia, Joe (Goodman–Hill), Laura (Parkinson) y sus tres hijos, Mattie, Toby y Sophie intentan llegar a un acuerdo después de los eventos ocurridos en la temporada anterior y sus opiniones polarizadas sobre las implicaciones de la individualidad.

Humans está basado en el drama de ciencia ficción sueco Real Humans.