Allá en el Rancho, película del Director Rafael Montero; quien nos platica sobre su nuevo proyecto

Allá en el Rancho, película del Director Rafael Montero; quien nos platica sobre su nuevo proyecto

Votos: 1 Puntos: 4

Allá en el Rancho

Sinopsis

Camila, una adolescente superficial que pertenece a una de las familias más privilegiadas de México se está convirtiendo en una “Lady Lomas”. Cuando una indiscreción de Camila la convierte en la estrella de un video viral, sus papás deciden que es hora de ponerle limites y elaboran un plan para mandarla a trabajar al rancho de la familia. Camila llega muy ridícula al rancho con sus tacones y bolsa de diseñador, pues ella nunca pierde el estilo. Sus papás la encargan con Don Eulalio, el jefe del rancho, ya que ellos se van de vacaciones a Europa. 

Camila se ve obligada a vivir en una de las viejas cabañas del rancho y tiene una agenda de tareas que empieza con la ordeña de vacas a las 6 de la mañana y termina en la noche, ayudando a cocinar la cena para todos los trabajadores. Camila no soporta la vida en el rancho –no hay señal de celular, la música es muy diferente a lo que ella escucha, la comida se prepara con kilos de manteca de cerdo- ¡¡ewww!! y nadie parece entender la importancia de estar a la moda. Camila trata de escaparse del rancho en repetidas ocasiones, pero el lugar está tan exageradamente alejado de la civilización que le resulta imposible lograrlo. 

Con la ayuda de Don Eulalio, Camila se da cuenta de que debe cambiar su actitud o sufrirá el doble su estancia en el rancho. 

Al principio los trabajadores no la toman en serio, pero poco a poco se va ganando el respeto de todos cuando empieza a trabajar a la par con ellos. Justo cuando Camila se empieza a adaptar a su vida en el rancho y se encariña con la gente que trabaja ahí, recibe la noticia de que su papá ha vendido el rancho y todos sus nuevos amigos están por perder el lugar que consideran su hogar. Camila debe pensar en una forma de salvar el rancho y para hacerlo deberá demostrarle a sus papás que ha cambiado y ya no es la niña inmadura que dejaron hace unas semanas en el rancho. 

 

Mientras esperamos su estreno en las salas cinematográficas te compartimos una charla que tuvimos con el Director Rafael Montero, quien nos cuenta sobre su experiencia al filmar la película: Allá en el Rancho.