SyFy y su programación especial para estos próximos Halloweekends

SyFy y su programación especial para estos próximos Halloweekends

Votos: Puntos:

Continúan los fines de semana temáticos en el canal de televisión SyFy,con los mejores títulos de zombis, cuentos tenebrosos y desastres naturales.

Para los siguientes Halloweekends estos son sus destacados:

Del 19 al 22 de octubre

Demonios y Desastres

Deep in the darkness: Dr. Michael Cayle pensó en dejar atrás el estilo de vida caótico que llevaba en la ciudad de Nueva York y se muda a la pequeña y tranquila localidad de Ashborough junto a su familia.. Poco después de llegar, descubre el secreto más profundo de la ciudad: una terrorífica y grotesca raza de criaturas que viven entre la oscuridad del bosque y su nuevo hogar.

Scorpion King 4: El guerrero y rey depuesto Mathayus, se embarca en la misión más peligrosa que jamás haya librado para intentar la paz de su tierra frente a un terrible y formidable adversario. 

Geo – Disaster - Sábado 21 a las 23:00 horas

La Tierra está molesta y libera un gran tornado, un enorme terremoto y permite el nacimiento de un volcán… Y pocos podrán salvarse. Esta cinta original de Syfy presenta los peligros más extremos que los humanos enfrentamos si la Madre Naturaleza se lo propone.

 

Del 26 al 29 de octubre

Halloweekend: Cuando los zombis nos alcancen

Pandemic: Un peligroso virus se ha propagado por todo el planeta. Con más infectados que no infectados, la humanidad corre un grave peligro. De momento está perdiendo la lucha por la supervivencia y su única esperanza es encontrar una cura y contener a los infectados. Lauren es una doctora que, tras la caída de Nueva York, se va Los Ángeles para encabezar un equipo que rescate a los supervivientes no infectados. Con sus trajes anti-contaminación equipados con cámaras que permiten investigar la situación, emprenden su misión. Pero nada podía prepararlos para lo que van a encontrar.

The Hive: Un muchacho joven que sufre de amnesia debe profundizar en los confines de su mente para recordar quién es y salvar al amor de su vida antes de que un virus que lo ha infectado termine matándolo de la manera más horrible y dolorosa, peor que el ébola. Film que mezcla elementos de Evil Dead y Memento.