Jean-Claude Van Damme y el esperado trailer de su nueva serie

Jean-Claude Van Damme y el esperado trailer de su nueva serie

Votos: Puntos:

Jean-Claude Van Damme se muestra sin piedad y sin tregua en el nuevo tráiler de la última serie de acción y comedia de Amazon, Jean-Claude Van Johnson.

Si necesitas vencer a un rival político, debilitar a una corporación multinacional, o derrocar a todo un gobierno — y lo necesitas hacer en secreto — sólo hay una persona a quien acudir: una de las estrellas más reconocidas internacionalmente en la historia del cine. Jean-Claude Van Johnson es protagonizada por Jean-Claude Van Damme (JCVD), jugando el papel de "Jean-Claude Van Damme", la sensación del cine en artes marciales... y que opera bajo el simple alias de "Johnson", el contratista privado más peligroso del mundo. Para suerte de los villanos, él  ha estado retirado por años... y para su mala fortuna, un encuentro fortuito con un amor perdido está a punto de traerlo de vuelta al juego... y esta vez, será más letal que nunca.

Jean-Claude Van Johnson  es protagonizada por Van Damme junto con Kat Foster (Your Family or Mine), Moises Arias (The Middle), y Phylicia Rashad (Creed).

La primera temporada de Jean-Claude Van Johnson se estrenará el 15 de diciembre en exclusiva por Amazon Prime Video.

 

 

Van Damme visitará a sus fans mexicanos 

 

Jean-Claude Van Damme será el invitado de honor de La Mole Comic Con, el encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México, que se realizará el 3, 4 y 5 de noviembre.

En su visita a la convención, programada para el sábado 4 de noviembre, la estrella se reunirá con cientos de fanáticos para presentarles su nueva serie de comedia-acción. 

Van Damme viajará a México acompañado de Peter Atencio, director de Jean-Claude Van Johnson, cuyos créditos incluyen series como Key & Peele y Last Man on Earth, así como la reciente película Keanu. Además de asistir a un panel sobre la serie, sus admiradores tendran la oportunidad de disfrutar de una dosis de acción y comedia gracias a la presentación exclusiva de los primeros dos episodios de Jean-Claude Van Johnson, así como de una sesión de autógrafos para un grupo muy afortunado de fans.

La Mole Comic Con se realizará en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center en Ciudad de México.