MacGyver regresa a las pantallas con su infalible navaja. ¡Checa nuestra reseña antes del estreno!

Este jueves, 26 de octubre a las 10 pm, Universal Channel estrena para toda Latinoamérica ¨MacGyver¨, un drama de acción basado en la exitosa serie de los años ochenta, que narra las aventuras de MacGyver (Lucas Till), un agente secreto que pertenece a una organización secreta encargada de proteger los intereses del gobierno de los Estados Unidos, dentro y fuera del país.

El primer episodio inicia en Italia, con MacGyver preparándose para entrar en el sitio donde se encuentra su más reciente objetivo, al mismo tiempo que nos va presentando a sus compañeros que lo ayudarán en dicha misión. Conforme avanzan los primeros minutos del capítulo, somos testigos de la muerte de uno de los integrantes del equipo de MacGyver, quien eventualmente no dudará en buscar venganza.

Para los que somos viejos lobos de mar, les puedo decir que efectivamente, la serie conserva ese toque de antaño, en donde los objetos más simples terminan siendo la solución para resolver las situaciones más complejas a las que se puede enfrentar MacGyver. Para esta nueva versión del 2017, añadieron un muy buen detalle en las escenas donde los clips y demás objetos son la respuesta a cada conflicto, ya que nos muestran una breve explicación de cómo estos artilugios, utilizados de cierta manera pueden funcionar bajo determinadas circunstancias.

Al héroe de la infalible navaja, se le han unido, Jack Dalton (George Eads), ex-agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas; y el nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

Sin duda una serie para los nostálgicos y un descubrimiento para las nuevas generaciones de un clásico adaptado a los tiempos modernos.

*Si te gustó, Comparte la Nota en tus redes sociales*