HBO y la lista de películas a estrenarse en su programación durante el mes de Noviembre

HBO y la lista de películas a estrenarse en su programación durante el mes de Noviembre

Votos: Puntos:

HBO nos comparte su lista de películas a estrenarse en su programación durante el mes de Noviembre. Los dejamos con la sinopsis de cada una de las cintas.

(No olvides consultar con tu proveedor de señal de cable, horarios y disponibilidad según tu localidad)

Moana

Sábado, 11 de noviembre

Moana es una adolescente aventurera que zarpa en una travesía audaz para salvar a su pueblo. Durante su viaje, esta conoce al otrora poderoso semidiós Maui, quien la guía en su misión de convertirse en una experta navegante. Juntos cruzan el océano en una aventura llena de acción, encontrando enormes monstruos y grandes dificultades. En el camino, Moana cumple el antiguo cometido de sus antepasados y descubre la única cosa que siempre buscó: su propia identidad.

Denial 

Lunes, 13 de noviembre

Cuando la profesora universitaria Deborah E. Lipstadt incluye al historiador de la Segunda Guerra Mundial David Irving en un libro sobre los refutadores del Holocausto, Irving la acusa de difamación y desata una batalla legal por la verdad histórica. Basada en el libro "History on Trial: My Day in Court with a Holocaust Denier". 

Underworld Blood Wars

Sábado, 18 de noviembre

Selene (Kate Beckinsale) debe defenderse de los ataques brutales tanto del clan Lycan como de la facción de vampiros que la traicionó. Uniendo fuerzas con sus aliados David (Theo James) y Thomas (Peter Andersson), esta se embarca en una misión para acabar la guerra eterna entre las dos razas, incluso si eso significa hacer el máximo sacrificio.

Snowden

Lunes, 20 de noviembre

Decepcionado con las organizaciones gubernamentales de contrainteligencia, el contratista Edward Snowden (Joseph Gordon-Levitt) deja su trabajo en la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Ahora sabe que se está montando una montaña virtual de datos para rastrear todas las formas de comunicación digital, no solo de gobiernos extranjeros y grupos terroristas, sino de estadounidenses comunes. Cuando Snowden decide filtrar esta información clasificada, se convierte en un traidor para algunos, un héroe para otros y en un fugitivo de la ley.

The Smurfs: The Lost Village

Sábado, 25 de noviembre 

Pitufina (Demi Lovato), Brainy (Danny Pudi), Torpe (Jack McBrayer) y Hefty (Joe Manganiello) usan un mapa especial que los guía a través del Bosque Prohibido, un país encantado que está lleno de criaturas mágicas. Su aventura los lleva a descubrir el secreto más grande en la historia de los pitufos, a medida que estos corren contra el tiempo y el acecho del malvado mago Gargamel (Rainn Wilson), para encontrar un pueblo misterioso.

Collateral Beauty

Sábado, 25 de noviembre 

Cuando un exitoso ejecutivo publicitario de Nueva York (Will Smith) sufre una gran tragedia, se retira de la vida. Mientras sus amigos preocupados intentan desesperadamente reconectarse con él, este busca respuestas del universo escribiendo cartas a Amor, Tiempo y Muerte. Cuando sus cartas traen respuestas personales inesperadas, comienza a entender cómo estas constantes se entrelazan en una vida plenamente vivida y cómo incluso la pérdida más profunda puede revelar momentos de significado y belleza.

Race

Lunes, 27 de noviembre

El joven deportista Jesse Owens (Stephan James) se convierte en una sensación de atletismo mientras asiste a la Universidad Estatal de Ohio a principios de la década de 1930. Guiado por el entrenador Larry Snyder (Jason Sudeikis), Owens recibe reconocimiento nacional por romper numerosos récords. Después de acalorados debates, Estados Unidos decide no boicotear los Juegos Olímpicos en la Alemania nazi. Prevaleciendo ante el racismo en su país y en el extranjero, Owens aprovecha la oportunidad para mostrarle a Berlín y al mundo que es el hombre más rápido del mundo.