Animales Fantásticos está por llegar a BR, DVD y Digital

Animales Fantásticos está por llegar a BR, DVD y Digital

Votos: Puntos:

Sumérgete en el mundo mágico cuando Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegue en Blu-ray, Blu-ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo Pack, DVD y formato digital.

 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos nos lleva a una nueva era del Mundo mágico de J.K. Rowling, décadas antes de Harry Potter y hasta la otra mitad del mundo. El ganador del premio de la Academia, Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa) protagoniza en el papel principal del Magizoologista Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, quien dirigió las últimas cuatro exitosas películas de Harry Potter.

 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos también es protagonizada por Katherine Waterston (Steve Jobs, Inherent Vice) como Tina; El ganador del premio Tony Award Dan Fogler (The 25th Annual Putnam County Spelling Bee) como Jacob; Alison Sudol (Transparent) como Queenie, la hermana de Tina; Ezra Miller (Trainwreck, y la próxima a estrenarse Justice League) como Credence, la nominada por dos ocasiones al premio Oscar Samantha Morton (In America, Sweet and Lowdown) como Mary Lou Barebone; el ganador al premio Oscar Jon Voight (Coming Home, TV’s Ray Donovan) como Henry Shaw Sr., Carmen Ejogo (Selma) como Seraphina Picquery y Colin Farrell (Saving Mr. Banks,y la serie para TV True Detective) como Percival Graves.

 

Esta película marca el debut como guionista de J.K. Rowling, cuyos siete muy queridos libros de Harry Potter fueron adaptados en una de las franquicias de cine más exitosas en la historia.  Su guión fue inspirado por el libro de texto de Hogwarts Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos escrito por su personaje Newt Scamander.

Adicional al talento de David Yates, el filme reúne a un gran número de personas de las entregas cinematográficas de Harry Potter, incluyendo a los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.  Tim Lewis, Neil Blair y Rick Senat fungieron como productores ejecutivos.

 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos estará disponible en Blu-ray que contiene un disco Blu-ray con la película en 4K con HDR, un disco Blu-ray de la película en alta definición, y la versión digital en HD. El Blu-ray 3D Combo Pack presenta el film en alta definición 3D, alta definición y definición estándar; el Blu-ray Combo Pack contiene la película en alta definición en Blu-ray; y el DVD tiene la película en definición estándar. Todas las versiones incluyen una versión digital dela película en Digital HD. Los fans también pueden adquirir Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en su quiosco digital favorito.

 

El disco Blu-ray de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos contiene Dolby Atmos® soundtrack remezclado específicamente para ambientes de home theatre para localizar y mover el audio hacía cualquier lugar en el cuarto, incluyendo sobre la cabeza. Para experimentar Dolby Atmos en casa, se necesita Dolby Atmos habilitado con un receptor AV y bocinas adicionales o una barra de audio Dolby Atmos habilitada. De cualquier manera, los soundtracks Dolby Atmos también son compatibles con configuraciones tradicionales de audio y equipos de entretenimiento en casa anteriores.

 

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS SINOPSIS 

Hay crecientes peligros en el mundo mágico del Nueva York de 1926.  Algo misterioso está dejando un camino de destrucción en las calles, amenazando exponer a la comunidad del mundo mágico a los No-Majs (Muggles americanos), incluyendo a los Second Salemers, una fase fanática dedicados a erradicarlos. Además el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald, ha escapado luego de haber dejado un caos en Europa… y no puede ser encontrado. 

 

Sin saber nada al respecto de ésta tensa situación, Newt Scamander llega a la ciudad casi al final de una excursión por el mundo para investigar y rescatar criaturas mágicas, algunas de las cuales mantiene a salvo en la dimensión mágica y secreta que mantiene dentro de su genérico y nada sospechoso maletín de piel. Pero un potencial desastre llega cuando un inocente No-Maj llamado Jacob Kowalski deja escapar por accidente alunas de las criaturas de Newt en una ciudad que se encuentra en el borde de una crisis, estableciendo una seria falta al estatuto de Secretismo en el que la ex Auror Tina Goldstein brinca a investigar, como una oportunidad para recuperar su puesto como investigadora.  Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando Percival Graves, el enigmático Director de Seguridad Mágica en MACUSA (Congreso mágico de los Estados unidos de América), sospecha y toma cartas contra Newt y también Tina.

 

Ahora aliados, Newt y Tina, junto con la hermana de Tina, Queenie, y su nuevo amigo No-Maj Jacob, forman una banda de inusuales héroes, que deben recuperar las criaturas perdidas de Newt antes de que sean lastimadas.  Pero la tensión aumenta más de los que estos estos ahora fugitivos pudieron imaginar, mientras su misión los pone en un curso de coalición contra fuerzas oscuras que podrían empujar al mundo mágico y al No-Maj al borde de una guerra.

Adquiérela antes en formato Digital el 7 de marzo y en Blu-ray el 31 de marzo.

 

 

Fuente Warner Bros. Home Entertainment