Game of Thrones y la historia animada de los Siete Reinos.

Game of Thrones y la historia animada de los Siete Reinos.

Votos: 1 Puntos: 4

Por Rockberto Jiménez

 

Por fin lo que todos estábamos esperando, la séptima temporada de Game of Thrones llega a Blu Ray, con contenidos especiales que lo convierten en el regalo perfecto para estas fechas.

Fuera de los tradicionales comentarios de los artistas y creadores, la edición limitada de este producto contiene algo que es realmente una joya para los que somos verdaderos amantes de esta serie. 

El Blu-Ray contiene una serie de breves capítulos animados llamados: Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms

Los 45 minutos que dura esta animación, realizada a manera de cuento, nos relata el ascenso y caída de los Targaryen en su búsqueda del control de Westeros. 

La narración de Conquest & Rebellion: An Animated History of the Seven Kingdoms, cuenta con las voces de: Pilou Asbæk (Euron Greyjoy), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Aidan Gillen (Littlefinger), Conleth Hill (Varys), Harry Lloyd (Viserys Targaryen) y Sophie Turner (Sansa Stark). 

Bien dicen que de la vista nace el amor, así que con esa premisa en mente los dejamos con una probadita del capítulo uno, de esta historia animada que bien vale la pena se encuentre debajo de su arbolito de esta próxima navidad. 

Disfruten y Compartan.