Suicide Squad: Hell To Pay ¡El nuevo largometraje animado de DC!

Suicide Squad: Hell To Pay ¡El nuevo largometraje animado de DC!

Votos: 1 Puntos: 5

Prepárate para cuando Amanda Waller envíe a su banda de supervillanos forajidos de DC a una misión totalmente nueva y repleta de acción en Escuadrón Suicida: Deuda Infernal, la nueva cinta de la popular serie de películas del Universo DC. Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, el largometraje animado llega por Warner Bros. Home Entertainment en Digital a partir del 27 de marzo de 2018, en Blu-ray y DVD el 10 de abril de 2018.

Escuadrón Suicida: Deuda Infernal tiene clasificación R por fuerte violencia sangrienta en toda la cinta, contenido sexual, breve desnudez gráfica y material sobre drogas.

Escuadrón Suicida: Deuda Infernal inicia con el súper secreto equipo de Amanda Waller, “Task Force X” –Deadshot, Bronze Tiger, Killer Frost, Captain Boomerang, Harley Quinn y Copperhead– en una misión para obtener un objeto místico tan poderoso que están dispuestos a arriesgar sus propias vidas con tal de sustraerlo. Pero el Escuadrón Suicida no es el único grupo de villanos que busca apropiarse del objeto. Se desata una carrera por el premio dorado... y, para sobrevivir, el segundo puesto no es opción.

El elenco estelar encabezado por Christian Slater (Mr. Robot, Archer, True Romance) en su debut en las Películas del Universo DC en la voz de Deadshot, líder de la “Task Force X”, junto con Billy Brown (How To Get Away With Murder) como Bronze Tiger, Liam McIntyre (Spartacus: War of the Damned, The Flash) como Captain Boomerang, Kristin Bauer van Straten (True Blood, Once Upon a Time) como Killer Frost, Gideon Emery (Teen Wolf) como Copperhead, Tara Strong (Batman: The Killing Joke) como Harley Quinn y su “jefa”, Vanessa Williams (Ugly Betty, Desperate Housewives) como Amanda Waller. 

El productor Sam Liu (Gotham by Gaslight, Teen Titans: The Judas Contract) también dirige Escuadrón Suicida: Deuda Infernal a partir de un guión del coproductor Alan Burnett (Justice League vs. Teen Titans). Los productores ejecutivos son Sam Register y James Tucker (Batman vs. Two-Face, Justice League Dark).

 

Suicide Squad: Hell to Pay

Contenido Especial Blu-ray y Digital

 

Avance exclusivo de la siguiente Película del Universo DC, La Muerte de Superman. La Muerte de Superman es muy reconocida como una de las tramas más populares en la historia oficial de Superman y el Universo DC. El avance exclusivo de esta emocionante cinta nos habla de la historia y el lugar que ocupa en la cultura popular.

Forajido de la Sabana Australiana: Captain Boomerang (Especial) – La audiencia tendrá una mirada más profunda a este villano fuera de lo común, pero entretenido, que viene de la Tierra Más Baja y a su evolución desde el universo de Flash hasta el Escuadrón Suicida.

¡Buen tiro, Floyd!–El Más Grandioso Tirador del Universo DC (Especial) – Floyd Lawton, alias Deadshot, es uno de los antihéroes más populares en el olimpo de DC. Un excelente tirador y asesino, suele presumir que nunca falla un tiro. Mira más de cerca a este fascinante personaje.

El Poder de los Recursos Narrativos: Puntos de Partida y Distractores (Especial) – Una perspicaz evaluación del poder que tiene un buen recurso narrativo y su importante influencia sobre la historia.

Suicide Squad: Hell To Pay, Comentarios – El equipo creativo de realizadores conformado por el guionista y coproductor Alan Burnett junto con el productor ejecutivo James Tucker habla sobre el pensamiento y las historias de los personajes, los temas y el desarrollo de Suicide Squad: Hell To Pay.