Batman: Gotham by Gaslight ¡La mejor película animada de los últimos tiempos!

Batman: Gotham by Gaslight ¡La mejor película animada de los últimos tiempos!

Votos: 1 Puntos: 4

Por Rockberto Jiménez 

 

Batman: Gotham by Gaslight inicia sus primeros segundos con la imagen de Poison Ivy trabajando como bailarina exótica, quien al cumplir su turno en aquel tugurio de mala muerte se encamina a su hogar, solo para encontrar la muerte en un callejón a manos de un misterioso hombre al que muchos apodan como Jack el Destripador

¿Se imaginan al Caballero de la Noche como el vigilante de una Ciudad Gótica situada en el siglo XIX

Gotham by Gaslight es eso y más. En esta nueva película animada de nuestro murciélago favorito, podemos ver a un Batman que se enfrenta al crimen con los medios más modernos a su disposición, siendo así un simple telescopio una de sus mayores armas para encontrar pistas del asesino serial que cada noche sale de la obscuridad, para tomar la vida de una mujer diferente. 

La película está basada en la novela gráfica del mismo nombre y tiene clasificación R por su contenido violento, aspecto que los fans agradecemos de sobremanera ya que nos permite disfrutar de un Batman con una temática oscura, lo que da pie a una de las mejores historias animadas de los últimos tiempos. 

Créanme cuando les digo que es un deleite ver situados en esa época a personajes como James Gordon, Alfred Pennyworth, Bullock, Harvey Dent, Hugo Strange y una Selina Kyle cuya voz es de la actriz Jennifer Carpenter (la hermana de Dexter Morgan ¿Se acuerdan?). 

Batman: Gotham by Gaslight tiene un final de esos inesperados y no me canso de insistirles que la busquen, ya que es uno de los mejores trabajos de animación que se han hecho en los últimos años y es de esas películas que van a querer tener en su videoteca personal. 

Gotham luz de gas, es un “must” para ver este 2018. De verdad no se la puden perder este próximo 15 de marzo disponible en  Blu-Ray.