Cincuenta Sombras Liberadas (La Reseña sin spoilers)

Cincuenta Sombras Liberadas (La Reseña sin spoilers)

Votos: 1 Puntos: 5

Por Rockberto Jiménez 

 

Cincuenta Sombras Liberadas llega para dar fin a la trilogía de esta serie de películas que iniciaron con las Cincuenta Sombras de Grey y posteriormente con Cincuenta Sombras más oscuras. Al igual que sus predecesoras está basada en los libros de la escritora británica E. L. James

La cinta da inicio con el momento en que sus protagonistas Anastasia (Dakota John) y Christian Grey (Jamie Dornan) contraen matrimonio, quienes luego de pasar una maravillosa luna de miel se ven forzados a regresar a casa a consecuencia de un problema sucedido en las instalaciones de la empresa de Christian y lo que parecía un mundo de ensueño en su vida de recién casados se transforma en una serie de situaciones no previstas por Ana, quien  ahora debe liderar no solo con los problemas que al parecer son ocasionados por un antiguo enemigo, sino también con la sombra de un esposo millonario y sumamente posesivo. 

Fifty Shades Freed nos presenta una historia simple pero ágil, por lo que si eres de las personas que nunca vio las dos anteriores no tendrás problemas en seguir su trama, la cual muestra un par de referencias a las pasadas entregas, pero nada que sea radical como para no entender esta última. 

De esta cinta podemos decir que sus escenas eróticas tienen una muy buena sincronía con su respectivo soundtrack, ya que la musicalización es muy ad hoc y seguramente disfrutaran la música que acompaña a Anastasia y a Christian durante sus momentos más íntimos en el cuarto de juegos.  

Cincuenta Sombras Liberadas sin duda será del agrado de los seguidores de esta saga fílmica, ya que sigue mostrándonos esa complicidad entre Ana y Grey, que no solo está basada en el sexo, sino también en lo sentimental y en el hecho de recrear en pantalla esa fantasía de lo que para algun@s debería ser el hombre y la mujer ideal.