¿Qué ver en Netflix? Las 5 mejores películas para ver este 14 de febrero

¿Qué ver en Netflix? Las 5 mejores películas para ver este 14 de febrero

Votos: 1 Puntos: 5

Por Rafa Martínez 

 

Definitivamente el 14 de Febrero es un pretexto idóneo para quedarse en casa, comprar viandas, sacar una cobija y estar en un buen sillón, abrazado de tu pareja. Sin embargo muchos no podrán cumplir este sueño, pues no tienen aun con quien llegar a este éxtasis de uno de los días destinados para derramar miel, es por esto que en Trending Master te hacemos esta lista mezclada de películas que no importando si tienes con quien o no verlas las debes disfrutar precisamente este día. 

Sin más preámbulo, aquí el listado con nuestras recomendaciones.

5.- Sexo pudor y lágrimas

(Demian Bichir, Susana Zavaleta, Jorge Salinas) 

 

Una película mexicana que cambió el formato del cine en el país; una buena narrativa de enredos entre amigos que viven de diferente manera la vida sexual de su entrada a la madurez de la vida. 

La diferencia de perspectiva entre los hombres, las mujeres y los miedos de establecer comunicación entre los mismos, llevan a que esta cinta sea una buena reflexión de la importancia de conocerse entre sexos opuestos, con el maravilloso uso de la comunicación. 

La música en esta película que se desarrolla en la ciudad de México a finales de los años 90, es una pieza fundamental que además da un excelente contexto del tiempo de la misma. 

4. - Elsa y Fred

(Shirley MacLaine, Christopher Plummer)

 

La versión original es una cinta argentino-española que es adaptada de una manera genial por el director Michael Radford, que nos narra la historia de cómo un hombre recién enviudado comienza a adaptarse en un nuevo hogar con nuevos bríos pero con poco ánimo. Es aquí en donde una pizpireta vecina, más o menos de la misma edad, cambia su vida para hacer más felices los últimos momentos de ambos. 

Una divertida comedia con un fin muy amoroso y una moraleja bastante lograda que de seguro logrará sacarte un par de lágrimas.

3.-Un pedacito de cielo 

A Little Bit of Heaven

(Gael García Bernal, Kate Hudson)

 

Una película que nos mueve fibras sensibles, ya que cuando se mezclan temas como el cáncer, los hospitales y el verdadero amor, siempre resultara en un final idóneo para lanzar unas cuantas lágrimas. 

Un film que da mucha esperanza, que nos narra la historia de cómo un doctor y una paciente transgreden el modelo “médico-paciente” y llegan a una gran historia con el ímpetu y las ganas que solo se dan cuando uno es joven. 

Una película que nos deja pensando en que las cosas se deben hacer sin pensarlo tanto; pues lo que dicta el corazón se debe hacer saber a la otra persona, pues nadie tiene la vida comprada. 

2.- Escucha tu destino 

August Rush

(Freddie Highmore, Keri Russel)

 

La historia de una noche de pasión. Un encuentro de esos que se dan una vez, pero que trascienden para siempre; la historia de dos jóvenes que se enamoran con una sola vez. 

La trama también nos cuenta cómo un niño que a través de la música busca a sus padres, demostrándonos que el amor y el talento, trascienden tiempo y espacio. Esta es una cinta que debes de ver con una buena caja de pañuelos desechables.

1.- A él no le gustas tanto

He´s just not that into you 

(Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore)

 

Una película con una visión muy acertada a la verdad, mostrándonos cómo las relaciones humanas dependen de muchos factores. 

Cuatro mujeres que cuentan su historia desde diferentes perspectivas, pero todas hacia un mismo objetivo, ser felices con el “amor de su vida”, y que tanto están dispuestas a ceder, que tanto deben aguantar y que tanto estamos dispuestos a comunicarnos. 

Una película que a los enamorados los hará entender lo dichoso que es tenerse el uno al otro, a los que están en búsqueda, aprender a no desesperarse y a los que acaban de terminar una relación el entender que es lo que estuvo mal para no repetir los mismos vicios. Sin duda una gran película. 

*Una recomendación extra*

Hitch

(Will Smith, Eva Mendes)

 

¿Quieres entender el amor? ¿Tienes una “victima”?, Cualquier hombre puede tener a cualquier mujer con una buena estrategia, así de simple y de real. Alex Hitchens, un consejero hace que sus clientes trabajen en su persona para poder conquistar a la mujer de su vida. 

 

Una película con consejos dignos de apuntar a la hora de estar en búsqueda de nuestro amor ideal, así como frases y momentos que nos dan una gran lección a la hora de pensar en el amor. 

Más que una película, un verdadero simposium para entender cualquier relación.