HBO y las sinopsis de sus PELÍCULAS de estreno para MARZO 2018

HBO y las sinopsis de sus PELÍCULAS de estreno para MARZO 2018

Marzo ha llegado y HBO lo sabe. Es por eso que te presentamos la sinopsis y fechas de estreno de sus PELÍCULAS para este mes. 

Los largometrajes se transmiten todos los sábados a las 22 h y también estarán disponibles a través de HBO GO.

CHIPS: 3 de marzo

Jon Baker y Frank (Ponch) Poncherello acaban de unirse a la Patrulla de Carreteras de California en Los Ángeles, pero por motivos muy diferentes. Baker es un motociclista veterano que intenta reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un petulante agente encubierto del FBI que investiga un atraco multimillonario. Forzados a trabajar juntos, las personalidades del novato inexperto y el duro veterano comienzan a chocar mientras que intentan atrapar criminales.

SPIDER-MAN: HOMECOMING: 10 de marzo

Entusiasmado con su experiencia con los Avengers, el joven Peter Parker regresa a casa para vivir con su tía May. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Parker comienza a aceptar su nueva identidad de Hombre Araña. También intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por su deseo de demostrar que es más que el superhéroe amigable del barrio. Sin embargo, Peter pronto debe poner a prueba sus poderes cuando el malvado Buitre aparece para amenazar lo que más quiere en la vida.

GET OUT: 17 de marzo

Ahora que Chris (Daniel Kaluuya) y su novia, Rose (Allison Williams), han llegado a la etapa de conocer a la familia, ella lo invita a pasar un fin de semana con sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris interpreta el comportamiento excesivamente complaciente de la familia como intentos nerviosos de lidiar con la relación interracial de su hija, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes lo llevan a una verdad que nunca podría haber imaginado.

KING ARTHUR: THE LEGEND OF THE SWORD: 24 de marzo

Después del asesinato de su padre, Vortiger, el ambicioso tío del joven Arturo; se apodera del trono. Robado de su derecho natural, este crece en las calles de la ciudad, sin saber quién es verdaderamente. Cuando la suerte lo lleva a extraer la espada Excalibur de la roca, Arthur acepta su verdadero destino para convertirse en el legendario guerrero y líder.

THE MUMMY: 31 de marzo

Nick Morton es un mercenario que saquea zonas arqueológicas para adquirir artefactos valiosos y venderlos al mejor postor. Cuando Nick y su compañero son atacados en el Medio Oriente, el combate iniciado exhuma accidentalmente a Ahmanet, una princesa egipcia que fue traicionada y sepultada en el desierto por miles de años. Con sus poderes en constante evolución, Morton debe detener al monstruo resucitado mientras este se abalanza furiosamente sobre las calles de Londres.