Verdad o Reto (reseña sin spoilers)

Verdad o Reto (reseña sin spoilers)

Verdad o Reto ¿Se acuerdan este juego? Pues regresó en forma de película, la cual es protagonizada por Lucy Hale, a quien recordamos por su participación en la serie Pretty Little Liars. En esta cinta Lucy interpreta a Olivia Barron, una joven estudiante y YouTuber, quien bajo la insistencia de una amiga acepta pasar unas vacaciones en México para celebrar el fin de sus estudios universitarios.

Es así como lo que parecía ser otra fiesta al más puro estilo de los Spring Breakers, se verá radicalmente transformada cuando en un bar de la playa conocen a otro joven, el cual se les une en su festejo y los invita a seguir la diversión en un lugar apartado. Una vez llegando a dicho lugar, continúan bebiendo e inician la famosa dinamica de Truth or Dare, hasta llegar al punto donde el chico que acaban de conocer, sale de la habitación en donde se encontraban no sin antes prevenirlos del peligro que les representará si deciden dejar de jugar Verdad o Reto. Dicha advertencia les resulta un tanto infantil y terminan por olvidar lo sucedido. Una vez llegando a su país y reanudando sus vidas en lo que sería sus últimas clases, es que Olivia, tiene una alucinación en la biblioteca que le provoca decir en voz alta, el secreto mejor guardado de su mejor amiga. A partir de este momento todos los involucrados en este viaje comenzarán a tener una serie de visiones que los pondrán al filo de decir la verdad, cumplir un reto o bien ignorar las reglas y terminar muertos por causas misteriosas.

Hasta este punto del filme todo parece indicarnos que se trata de una historia al más puro de Destino Final (Final Destination), sin embargo, conforme avanza la trama nos va adentrando en una historia de intrigas al más puro estilo de aquella serie llamada Beverly Hills 90210. De hecho, llega un punto en la película donde el suspenso pasa a convertirse en una cascada de risas por parte del espectador, ya que su guion es más bien del tipo cómico que de terror. Así que si tu idea es ir al cine para morir de miedo, te Retamos a buscar otra opción; aquí en trendingmaster te decimos la Verdad.