WestWorld segunda temporada ¡El caos está por iniciar!

WestWorld segunda temporada ¡El caos está por iniciar!

Votos: 1 Puntos: 5

Por Rockberto Jiménez

@rockbertoj1

 

WestWorld llega a su segunda temporada en HBO y se renueva desde aspectos tan básicos como el opening de la serie, el cual es distinto, y nos muestra una serie de imágenes que nos dan una pista de uno de los temas principales sobre los cuales girará esta nueva historia. 

Luego de la intro y unos cuantos flash backs, los primeros minutos de WestWorld nos muestran a Bernard despertando en la playa, completamente desorientado y conforme retoma el conocimiento, es testigo de cómo un equipo de seguridad está eliminando a todos los anfitriones que se encuentren en dicho perímetro. 

Conforme avanzan los minutos, la narrativa va siguiendo la línea de tiempo que dio fin a la primera temporada. Por lo que sí se quedaron con las ganas de más acción, luego de la rebelión de los anfitriones; les podemos adelantar que para nada quedarán decepcionados. 

Lo interesante de esta segunda temporada de WestWorld sin duda alguna será ver hasta donde es capaz de llegar Dolores en su nueva evolución y el camino que tomará Maeve en esa toma de decisiones que bien pueden llevarla a la redención que hiciera la diferencia o en su defecto caer en los mismos errores que pudiera cometer cualquier humano, confirmándonos que no importa si eres un robot o alguien de carne y hueso; siempre terminarías siendo seducido por ambiciones banales. Esto es justamente lo que vuelve tan interesante a esta serie, pues mediante el escenario de un parque de diversiones creado con humanoides para cumplir los más oscuros deseos de los humanos, es donde surge todo un planteamiento de preguntas existencialistas sobre esa búsqueda para encontrarse a sí mismo, la cual pareciera que no solo sería una característica humana, sino de todo aquel ser que tuviera contacto con todas y cada una de las circunstancias que día a día nos hacen preguntarnos sobre el significado de nuestro existir. 

 

*WestWorld estrena su segunda temporada a partir del 22 de abril por HBO y después de su transmisión podrás ver tanto los nuevos capítulos como la primera temporada a través de HBO GO. 

Te dejamos con un video de Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de la serie; quienes nos platican algunos secretos de la nueva temporada. Disfruta y no olvides compartir la nota en tus redes sociales.