No Me Las Toquen (reseña sin spoilers)

No Me Las Toquen (reseña sin spoilers)

No Me Las Toquen o Blockers por su título original, es la nueva película protagonizada por Leslie Mann, Ike Barinholtz y John Cena. La cinta nos narra la historia de tres padres que se conocen el primer día de clases cuando van a dejar a sus pequeñas a la puerta del colegio y conforme pasan los años tanto sus hijas como ellos, desarrollan una gran amistad. Todo parece perfecto en esta historia, hasta que las niñas se convierten en jovencitas a punto de terminar la preparatoria y con ello, dejar el nido para radicar a otro lugar y así poder cursar la universidad. Dicha situación tiene a sus padres con los sentimientos a flor de piel, lo que los lleva a volverse más sobreprotectores de lo necesario y es de esta manera como accidentalmente descubren un chat en donde se enteran que sus adoradas e inocentes princesas hicieron un pacto sexual para perder su virginidad la noche de su graduación.

No Me Las Toquen es una película que de primera instancia pareciera que no tiene mucho que aportar y más si de entrada uno de los actores es un luchador de la WWE, sin embargo es quien da la sorpresa con su personaje, el cual tiene buenos gags; principalmente uno en particular que de tanta repetición se vuelve uno de los sellos característicos de este filme que llega a la pantalla cortesía de Universal Pictures

A lo largo de esta historia podrán disfrutar de varios chistes que son referencia a otras películas clásicas, lo que le da un toque bastante divertido a lo largo de la hora y cuarenta minutos que dura la cinta dirigida por Kay Cannon

No Me Las Toquen o Blockers es una película altamente recomendable si su idea es pasar un momento divertido. Les aseguramos que no se van a arrepentir. Como garantía hemos de decirles que, durante su proyección a medios de comunicación, no hubo un solo momento en donde se escuchara silencio, muy por el contario fueron carcajadas de principio a fin.