Succession ¡Inicia la batalla por el poder en HBO!

Hace ya algunos años en televisión se transmitía una serie que no me gustaba en lo absoluto y más porque la tenía que ver casi a la fuerza, pues los adultos de la casa así lo decidían. Si. En ese entonces quien escribe estas líneas era solo un niño y el programa en cuestión se llamaba Dallas, el cual nos narraba la vida de una familia adinerada y sus luchas internas por tener el control absoluto. La serie en cuestión tuvo un total de 14 temporadas y fue un éxito no solo en Estados Unidos sino en varias partes del mundo.

Ahora en 2018 llega a nuestras pantallas una serie de temática similar, pero de la genial mano de HBO. En esta ocasión seremos testigos de una familia adinerada que controla un conglomerado mediático y de entretenimiento más poderosos del mundo. El primer capitulo nos presenta la vida de Logan Roy y sus cuatro hijos con personalidades tan distintas entre sí, pero tan similares en su forma tan inmadura de afrontar la vida. De hecho, el mayor de ellos, está ansioso por ocupar el cargo de Director General, tras el aparente retiro de su padre. Sin embargo, el gran patriarca decide ocupar su fiesta de cumpleaños para revelar a su familia que su retiro aún no está del todo dicho, lo que ocasiona la furia de su ambicioso hijo que ya daba por hecho su Sucesión al trono.
Conforme avanza la trama nos vamos adentrando en la vida de esta familia de una manera tan natural que eventualmente más que televidentes, terminamos siendo los voyeristas de una serie que más pareciera un reality que nos engancha a querer seguir viendo el siguiente capítulo.

Lo irónico del asunto es que al inicio de este artículo les comentaba como de niño este tipo de temáticas no era de mi agrado y ahora no solo me dedico a escribir sobre series, sino que les estoy recomendando a todos ustedes que no se pierdan este domingo 3 de junio a las 23 horas (no olvides consultar horarios según su localidad), el estreno de la primera temporada de Succession por HBO y una vez transmitida estará disponible en HBO GO.
Succession una serie será del agrado de aquellos que amamos las historias de intrigas, manipulación y lucha por el control del poder, lo que la perfila para convertirse en una de las favoritas en nuestros próximos maratones.