Amy Adams se adentra en su obscuro pasado

Amy Adams se adentra en su obscuro pasado

Votos: 1 Puntos: 5

Por Rockberto Jiménez
@rockbertoj1

 

Sharp Objects la miniserie cuya protagonista es la hermosísima y talentosa Amy Adams, llega a las pantallas de HBO.

Amy además de llevar el rol principal, es productora ejecutiva y junto con la dirección de Jean Marc Vallée (Director de la exitosa Big Little Lies) nos traen a la pantalla una adaptación del best seller homónimo de Gillian Flynn.

La historia se centra en la vida de Camille Preaker (Amy Adams), una reportera de un diario en St. Louis quien es asignada a cubrir el asesinato de una adolescente y la desaparición de otra. Camille se resiste a esta asignación, pero al final del día termina por acatar las ordenes de su editor y viaja a Wind Gap, Missouri; su pueblo natal.

La joven periodista se negaba a regresar al lugar que la vio nacer, debido a que dicho lugar le trae recuerdos fragmentados de un pasado nada grato como lo fue la muerte de su hermana menor, cuando ambas eran niñas.

El cubrir esta nota da como resultado para Camille una serie de momentos sumamente incomodos, pues no solo tendrá que lidiar con sus propios demonios que trata de apaciguar con el alcohol, sino que tendrá que afrontar nuevamente a su madre, la cual se encuentra a la defensiva tras la llegada de su hija y con ello, el tener que revivir recuerdos que parecían haber quedado enterrados para siempre.

De entrada podemos decirles que la experiencia cinematográfica de Amy Adams es innegable y su sola presencia llena por completo la pantalla, recordándonos lo lejos que quedaron aquellos años donde la aparición de un actor en una serie de televisión indicaba su decadencia, ya que ahora podría significar su pase a la historia por interpretar un personaje que de ser exitoso, marcaría un antes y un después en su carrera artística.

La nueva producción original de HBO inicia con una narrativa algo lenta, aspecto que es normal en todos los pilotos, ya que su segundo episodio es un poco más ágil, pero para ser honestos no nos terminó de enganchar como en su momento lo hizo la genial Big Little Lies. Sin embargo habrá que ver cómo se desenvuelve la trama de esta historia y ya que Amy es de nuestras consentidas, le daremos con mucho gusto el beneficio de la duda.

Sharp Objects constará de 8 capítulos, y el primero será transmitido el domingo 8 de julio a las 22 horas por HBO Latinoamérica y una vez emitido, estará disponible para nuestra comodidad a través de la plataforma de HBO GO.