Un día para que descubras quien es el Ultimate Beastmaster México

Un día para que descubras quien es el Ultimate Beastmaster México

Votos: Puntos:

Ultimate Beastmaster México es la primera serie de competencia internacional de su tipo, la cual estará adaptada a seis versiones locales con narraciones en el idioma, competidores y presentadores de cada país participante. Estos países son Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón. La serie es producida por Sylvester Stallone (Creed, Grudge Match) y Dave Broome (The Biggest Loser, Strong). 

Los diez episodios de la serie contarán con un total de 108 competidores, 18 de cada país. Cada episodio de una hora tendrá 12 competidores, dos de cada país, quienes tomarán el reto de recorrer la carrera de obstáculos más demandante jamás creada, “La Bestia”. Al final de cada episodio se coronará un campeón Beastmaster y en el final de temporada los nueve ganadores individuales se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores: el Ultimate Beastmaster.

Anunciados previamente, los conductores para cada país son:

 

• Estados Unidos: Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine, The Ridiculous Six), Charissa Thompson (Extra TV, Fox Sports)

 

• Brasil: Anderson Silva (UFC Campeón de medio peso), Rafinha Bastos (Comediante, periodista y personalidad de la TV)

 

• Corea del Sur: Seo Kyung Suk (Actor, comediante y anfitrión de TV), Park Kyeong Rim (Actriz, comediante y anfitriona de TV)

 

• México: Inés Sainz (Periodista, comentarista deportiva y anfitriona de TV), Luis Ernesto Franco (Actor y productor)

 

• Alemania: Hans Sarpei (Exjugador de futbol soccer, personalidad de TV), Luke Mockridge (Comediante)

 

• Japón: Sayaka Akimoto (Actriz), Yuji Kondo (Conductor de deportes)

 

Vive para vencer a todos los retadores. 108 atletas de 6 países competirán en la desafío más demandante que el mundo haya visto. Pero solo uno será coronado como el Ultimate Beastmaster. Mira a la bestia en toda su gloria en el más reciente trailer. La acción aumentará este 24 de febrero cuando la serie esté disponible en Netflix.