Rascacielos: Rescate en las alturas. (Reseña sin spoilers)

Rascacielos: Rescate en las alturas. (Reseña sin spoilers)

Votos: 1 Puntos: 5

Por Rockberto Jiménez

@rockbertoj1

 

Rascacielos: Rescate en las alturas es la nueva película de Dwayne Johnson, mejor conocido por su nombre de batalla de La Roca. La cinta inicia con una situación de rehenes que se sale de control y termina siendo un completo desastre al grado de que el personaje protagónico de nombre Will Sawyer (Dwayne) termina en el hospital gravemente herido.

El tiempo pasa y Will logra seguir con su vida aún después de haber perdido una pierna. Ahora está casado, tiene dos hijos y cuenta con su propia empresa, por lo cual viaja junto a su familia a China para evaluar la seguridad de uno de los rascacielos más altos jamás construidos. Como siempre en todas las películas de acción, todo va marchando bien hasta que un grupo de personas con intereses ocultos, inicia una operación para adueñarse de los controles maestros de seguridad e iniciar la destrucción del imponente edificio.

A partir de aquí inicia un desfile de escenas de acción a lo largo de la hora y cuarenta minutos que dura esta producción escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber.

Skyscraper no da tiempo al aburrimiento, ya que veremos cómo Dwayne tendrá que lidiar con su discapacidad para rescatar a su familia que se encuentra en lo más alto de la construcción en llamas, al mismo tiempo que tendrá que escapar tanto de los terroristas, como de la policía que lo culpa de lo sucedido en el rascacielos.

La cinta tiene una premisa básica, un guion nada complicado, pero cumple su función de entretenernos y mantenernos atentos a la pantalla esperando la siguiente explosión, el salto más inverosímil o bien la ráfaga de disparos a la menor provocación.

Rascacielos: Rescate en las alturas, es un filme ideal para verlo con toda la familia, ya que es entretenida de principio a fin. Si estás buscando salir del cine con esta sensación, entonces lo nuevo de La Roca no te va a decepcionar.