Johnny English 3 ¿La mejor de la saga?

Johnny English 3 ¿La mejor de la saga?

Votos: 1 Puntos: 5

Por Rockberto Jiménez

@rockbertoj1

 

Johnny English Strikes Again es la más reciente película del genial Rowan Atkinson (el otrora Mr. Bean), quien por tercera ocasión vuelve a encarnar a ese agente secreto que pese a su exagerada torpeza, siempre logra resolver los casos más difíciles. En esta ocasión Johnny se encuentra retirado del mundo del espionaje y su vida la dedica a ser un maestro que en lugar de impartir su materia asignada, enseña a sus pequeños alumnos cómo ser unos maestros en el arte del camuflaje o bien a ser unos expertos en el arte de esquivar trampas. Sin embargo esta aparente calma en su vida pronto desaparece cuando la inteligencia británica es hackeada y la identidad secreta de sus agentes queda comprometida al grado de volverlos vulnerables al ataque de sus enemigos. Es en este punto donde Johnny es convocado a reintegrarse al servicio de su patria, en una misión que resultará complicada para alguien que no está familiarizado con la tecnología moderna y prefiere actuar utilizando los métodos de la vieja escuela, como por ejemplo el preferir hablar por un teléfono de monedas antes que utilizar un celular.

En lo personal creo que de toda la saga, esta es la mejor entrega. Desde que inicia hasta que culmina es divertida y terminas por salir de la sala con una sonrisa.

Si ustedes han seguido la carrera del buen Rowan Atkinson, seguro saben que es lo que pueden esperar de esta cinta. Más que una carga de diálogos humorísticos, los aguarda una serie de situaciones hilarantes, que se convierten en carcajadas cuando Rowan hace sus ya clásicas y divertidas expresiones faciales.

En esta ocasión iniciaremos con eso de las calificaciones y creó que Johnny English Strikes Again, se merece un 8 de 10.