El Grinch 2018 (Reseña sin spoilers)

El Grinch 2018 (Reseña sin spoilers)

Por Rockberto Jiménez

@rockbertoj1

El Grinch llega este 2018 para intentarse robar la navidad, tal y como originalmente lo haría allá en el año de 1957en la historia del Dr. Seuss (seudónimo del escritor y caricaturista estadunidense de libros infantiles cuyo nombre real era Theodor Seuss Geisel). Pero esta vez, el famoso personaje de color verde regresará a las pantallas bajo la producción de la empresa Illumination Entertainment, responsable de largometrajes animados tales como: Despicable Me, Lorax, Minions, The Secret Life of Pets, Sing, por mencionar tan solo unos ejemplos.

En esta ocasión el director Yarrow Cheney nos ofrece una mirada actualizada de este clásico navideño que nos muestra cómo el “malévolo” Grinch y su perrito de nombre Max harán lo posible por arruinar la navidad de los habitantes de Villa Quien, pero en su camino se encontrarán con la pequeña Cindy Lou, quien busca entregarle a Santa Claus un mensaje de manera personal, el cual terminará por ablandar el duro corazón del verdoso protagonista, cuya voz doblada al español es prestada por el comediante mexicano Eugenio Derbez.

The Grinch 2018 es la tercera adaptación en pantalla de la historia, (la primera fue el especial para televisión de 1966 y la segunda fue en el 2000 a cargo de Jim Carrey) y en esta nueva entrega nos hace participes de un colorido mundo que sin duda será atractivo para los más pequeños del hogar, quienes además podrán disfrutar de personajes entretenidos y muy ad hoc a estas fechas.

El Grinch es una de esas películas que eventualmente terminará siendo un clásico instantáneo y en un par de años, será de esos filmes que se transmitirán una y otra vez en televisión tan pronto se respire el olor de la cena de noche buena. Por eso no te la puedes perder en su versión en pantalla grande, así que aprovecha la ocasión de ir al cine para compartir un rato agradable en familia y juntos acompañar al Grinch en su búsqueda del significado real de la navidad.

¿Te gustan las películas de Navidad? Lee la reseña de: La Estrella de Belén.