Emilia Clarke y 10 cosas que tienes que conocer de ella

Emilia Clarke y 10 cosas que tienes que conocer de ella

10.-Emilia Clarke es principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO; Juego de Tronos. Entre sus otros papeles destacados se encuentran Sarah Connor en Terminator Génesis (2015), Louisa Clark en Me Before You (2016) y Qi Ra en Han Solo: una historia de Star Wars (2018).

9.-Para poder acudir a la audición de Game of Thrones, Emilia se repotrtó como enferma en  la empresa de catering para la cual trabajaba.

8.-Clarke nació y creció en Berkshire junto a sus padres y su hermano mayor. Su padre era ingeniero de audio de teatro. El interés de Emilia en la interpretación comenzó a la edad de tres años después de ver una adaptación del musical Show Boat, donde su padre estaba trabajando en ese momento.

7.-Emilia comenzó su carrera con un papel en la serie de la BBC Doctors, y un papel co-protagonista en el telefilme norteamericano Triassic Attack.

6.-Emilia da voz al personaje de Marianne en la serie animada Futurama en el episodio "Stench and Stenchibility". 

5.-Se le ofreció el papel de Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey pero lo rechazó debido a la gran cantidad de desnudos que debía hacer.

4.-En 2012, Emilia comenzó a salir con el comediante y cineasta Seth MacFarlane ¡Si! ¡La mente creativa detrás de Family Guy, Ted, etc!

Los dos se separaron después de aproximadamente seis meses, pero siguen siendo amigos.

3.-En octubre de 2018, se confirmó su relación con el productor Charlie McDowell.

2.-En 2016, Emilia compró una mansión de $ 4.64 millones en Venice Beach, California.

1-Emilia fue votada como la mujer más deseable del mundo por los lectores de AskMen en 2014.7? Fue nombrada la Mujer Más Sexy Viva por Esquire en 2015.

¡Game of Thrones, la historia animada de los 7 reinos! ¡Entérate de los detalles!

El Fuego Valyrio ¡Si existió en la vida real! ¡Checa la historia en el siguiente video!