Club de Cuervos segunda temporada

Club de Cuervos segunda temporada

Votos: Puntos:

Netflix anunció que la segunda temporada de su anticipada serie original Club de Cuervos estará disponible a partir del 9 de diciembre de este año, a las 12:01 am CDMX para todos los miembros de Netflix y confirmó que la tercera temporada comenzará a grabarse muy pronto.

 

Salvador “Chava” Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez), Isabel Iglesias Reina (Mariana Treviño) y Mary Luz Solari (Stephanie Cayo) regresan como los herederos de la fortuna de Salvador Iglesias, solo que esta vez la rivalidad entre ellos se volverá una guerra bastante cruenta.

 

En esta temporada las cosas han cambiado e Isabel está finalmente donde ha querido estar toda su vida: en la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Pero el mundo machista del fútbol no ha cambiado y la nueva presidente deberá probar sus habilidades día tras día demostrando que realmente tiene lo que se necesita para ocupar ese puesto. La guerra de los egos se torna más ruidosa, más salvaje, y los hermanos no escatimarán recursos en su lucha por el poder del club.  En esta temporada habrá más fútbol y tendremos un acceso más íntimo en la vida de los jugadores. Algunos encontrarán el amor, otros se convertirán en líderes y otro... tendrá problemas con la ley. Mentiras, secretos e instintos de supervivencia llevarán a los Cuervos de Nuevo Toledo a situaciones de enredos, en esta oscura comedia, en la cual cada uno juega realmente para su propio equipo.

 

Además de la dirección de Gary Alazraki, esta temporada de Club de Cuervos cuenta con el trabajo de diversos realizadores mexicanos: Mariana Chenillo, Carlos Armella, Chava Espinosa y el debut de Luis Gerardo Méndez como director.

 

La trama y los personajes de Club de Cuervos 

Cuando el patriarca de la prominente familia Iglesias fallece inesperadamente, sus herederos comenzarán una intensa batalla por el poder de su querido equipo de fútbol profesional: Los Cuervos de Nuevo Toledo. La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho como “Félix”. 

 

 

Fuente: Netflix