Spider-Verse ¿Otro multiverso?

Spider-Verse ¿Otro multiverso?

Por Mon Flowers

Mucho se ha dicho desde la salida de la película animada Spiderman: Into the Spider-Verse, y es un hecho que se han generado demasiadas dudas.
Ya que nos encontramos en una película donde por primer vez en la historia, el protagonista no es Peter Parker sino Miles Morales.
Para todo esto llega la duda principal. ¿Por que hay más de un Spider-man?

Spider-Verse es un evento presentado por Marvel Cómics, que fue publicado por primera vez en Estados Unidos en 2014 y lanzado en México en febrero del 2015. Donde Dan Slott, Christos Gage, David Hine, Fabrice Sapolsky son los principales creadores y nos presentan a todas las versiones de Spider-Man en el multiverso y cada universo se ve reflejado como una telaraña. 

Tenemos a Los herederos, un clan de cazadores totémicos que se alimentan de la fuerza vital de tótems animales quienes se han hecho del control de un ser conocido como el Maestro Tejedor (Master Weaver), al que El Clan capturó hace milenios y es capaz de hacer que ellos pudieran moverse entre multiversos.
Nuestro principal antagónico es Morlun quien en la intención de alimentarse de tótems puros, fue vencido por Spider-Man de tierra 616. Quedando así como uno de los personajes más poderosos a quien se ha derrotado en solitario.
En todo esto, vemos la contribución de distintos Spider, unos ya antes vistos (como Spider-Man 2099 o Spider-Pig) y otros en su presencian inicial, entre los cuales se pueden percibir distintos destinos de nuestros distintos protagonista.
La misión es juntar a todos los Spider-man posibles para poder derrotar a Morlun y al mismo tiempo segurar la integridad del multiverso.
Una de las características de Spider-Verse es la manera en como te presenta a los nuevos tótems araña y el como el evento les afecta en menor o mayor medida.


Como el Spider-Man and His Amazing Friends, quien al ser una serie para niños, nuestro súper héroe fue incapaz de decir una mala palabra o incluso agredir a Morlun, siendo uno de los muchos que han sido consumidos como tótem araña.
O la historia de Patton Parnel que es un huérfano que vive con su tío Ted, muy retraído y con una mentalidad que no respeta la vida a diferencia de nuestros demás arácnidos y que al darse cuenta del poder que llegaba con él, mutó a ser una bestia de 4 brazos, varios ojos y de un color grisáceo. acabando con la vida del tío Ted dejando en claro que "Con un gran poder, viene un gran apetito."


De parte de Trending Master los invitamos a leer este increíble evento, donde además de tener muchas historias inimaginables alternas a nuestro ya conocido héroe, se darán cuenta de que en multiversos, los cómics nunca nos dejan de sorprender. Ademas que al conocer a estas versiones, nos encontramos a distintos personajes, con temores, retos y motivaciones distintas.
Pues no olviden que : "Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad."