Luke Perry y su otra faceta como actor de doblaje

Luke Perry y su otra faceta como actor de doblaje

Votos: 1 Puntos: 5

Luke Perry fallece hoy 4 de marzo de 2019 a la edad de 52 años, luego de que el pasado 28 de febrero sufriera un derrame cerebral, el mismo día en que se anunciaba el reboot en 2019 de la serie que lo llevaría a la fama, obviamente nos referimos a Beverly Hills, 90210 en donde daba vida al personaje de Dylan McKay. Actualmente su trabajo como Fred Andrews, papá de Archie en la serie Riverdale, fue bien recibido por la audiencia. 

Además de su trabajo en series y películas, pocos conocen que también fue un gran actor de doblaje, como por ejemplo en las series animadas Mortal Kombat, Hulk, Padre de Familia, Johnny Bravo y Los Simpson.

En Los Simpson realizó un cameo en el capítulo Krusty Gets Kancelled interpretándose a sí mismo como el medio hermano de Krusty el payaso.

En Padre de Familia hizo otro en el capítulo Historia de Primera Plana, en el que Peter redactaba un falso artículo que afirmaba que Perry era gay.

Luke Perry aparece por única vez en un episodio de Johnny Bravo titulado La Guía de Amor de Luke Perry, en el que accede a ayudar a Johnny con las mujeres, después de que Johnny lo confunde con Fidel Castro.

Aquí el vídeo con un fragmento del memorable episodio.