¡Tres animes recomendados para ver esta primavera 2019!

¡Tres animes recomendados para ver esta primavera 2019!

Votos: 1 Puntos: 5

Por Kiba Kurozaki

 

Como cada temporada el nuevo catálogo nos trae un montón de series para vender juegos de celular, una que otra adaptación de light novel , el Isekai de turno y un par de series que de verdad merecen la pena y no es que no nos gusten las comedias románticas ni las malas adaptaciones de manga de PIERROT STUDIO, sino que esta vez se vienen un par de títulos por demás interesantes y uno de ellos que podrías crear tendencia en los animes por venir.


De entrada, esta la propuesta de Fairy Gon, anime principalmente de poderes con un toque de seinen al ambientarse en la postguerra. ¿La particularidad de esto? En el mundo de Fairy Gone, existen las hadas, seres de gran poder que viven dentro de animales. Con el tiempo, los seres humanos aprendieron a extirpar los órganos de los animales y trasplantarlos a su propio cuerpo para poder asimilar los poderes del hada, Obviamente este poder se utiliza para hacer la guerra, sin embargo, la serie en cuestión promete hablarnos mas de la vida de agentes con super poderes recién retirados, en su mayoría convertidos en mercenarios o agentes gubernamentales. El diseño de Fairy Gone se ve por demás pulido, además de que las transformaciones y las mismas hadas están inspiradas en monstruos del folklore europeo, por lo que realmente promete bastante.


Por otra parte, tenemos a Carol & Tuesday, y esta sí que tiene su pedigree; al ser creación de Shinihiro Watanabe (véase Cowboy Bebop). En un futuro distante los robots han hecho de nuestra vida algo mucho más sencillo, siendo la única mano de obra de fábricas y básicamente, siendo ellos los únicos que realizan tareas de la vida cotidiana. Sin embargo, no todo es tan genial, puesto que también los robots han tomado control sobre el entretenimiento, siendo la música el eje principal de la historia, en la que dos músicos intentan crear una tendencia para abrirse camino en el medio completamente saturado de maquinas que aparentemente hacen lo mismo que ellas, pero mejor. El diseño de personajes no es algo a lo que estemos acostumbrados, un poco raro al principio, pero fácil de acostumbrarse. La animación es muy pulida, con un CGI espectacular para crear el los fondos que ambientan el espacio exterior.


El tercer anime a tomar en cuenta es nada más y nada menos que Sarazanmai, serie que tiene como objetivo promover el turismo en el barrio de Asakuza. ¿Por qué? Pues porque los fondos y escenarios son reales y con esto no me refiero a que los artistas gráficos hayan logrado recrearlos en CGI, ¡Sino a que realmente son los verdaderos espacios con los personajes en aminación superpuestos en las calles de Asakusa! El motor argumental de la serie es un tanto absurdo, puesto que es un grupo de chico que son atacados por un Kappa y deben recuperar aquello que el monstruo les robó. Sin duda alguna esta serie promete muchísimo. Imaginemos las posibilidades si este tipo de animes se hacen tendencia. ¿A quién no le gustaría ver una serie donde samuráis y youkais se enfrente en el verdadero monte Fuji?


Ahora bien, una vez que terminemos de revisar las nuevas temporadas de Boku No Hero Academia, One Punch Man y Shingeki No Kyojin, tenemos estas tres propuestas nada despreciables en el catálogo.

Hablemos de

Visita mi canal de YouTube