¡Mi mamá en un Isekai y todo sobre la segunda temporada de DanMachi!

¡Mi mamá en un Isekai y todo sobre la segunda temporada de DanMachi!

Por Kiba Kurozaki

Esta semana se nos entregó el trailer y mes de estreno (julio) de una nueva serie:“Tsuujou Kougeki ga Zentai Koigeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu Ka?” Adaptación del manga homónimo de Inaka Dachima, autor del cual sabemos muy poco debido a que al parecer este es su primer trabajo con suficiente grado de aceptación en el medio. ¿Pero por qué este señor triunfaría en el mundillo de los Isekai? Pues al parecer la idea de que seas transportado a un mundo de fantasía con tu mamá, es bastante atractiva para los lectores.

Sin embargo...¿Realmente vale la pena verlo? Siendo honestos, el isekai es un género que aún no ha sido tan saturado como otros, así que las posibilidades aún son muy buenas. Del diseño de personajes de Okaasan (para abreviar) no hay mucho más que decir, está bastante pulcro y es muy normal para lo que todos estamos acostumbrados. En cuanto a la trama, parece que tomará el mismo rumbo que su contraparte en manga; un chico normal de secundaría es transportado al mundo de un videojuego, solo que su mamá también se ve atrapada en este evento. Maa-Kun (nombre del protagonista en turno) deberá proteger a su mamá y al reino con sus nuevos poderes, a la par que debe lidiar con su propio harem. ¡Y no muchachos, no es un hentai! ¡Por lo que la mamá no será parte de él! Aún así Okaasan, parece ser un anime bastante normalito. De entrada habrá que ver si la peculiaridad de que tengas que recorrer aventuras con tu madre le da ese empujoncito que necesita para volverse memorable, aunque siendo honestos… no me veo muy optimista al respecto. 

También esta semana fue lanzado el triller y mes de estreno (junio) de la segunda temporada de DANMACHI, serie de fantasía conocida por la ya famosa y controversial “HESTIA”; personaje que unifico a los amantes de la voluptuosidad y a los amantes de las lolis. Ya hablando en serio, esta serie muy recomendable, nos dejó muchísimas inquietudes al finalizar la primera temporada debido a que como ya es común, la serie alcanzó a la light novel y no se pudo seguir animando hasta que se tuviera una buena parte ya en el papel.


Luego de una película divertida pero sin algún valor argumental y un Spin Off que nadie pidió (“Danmachi, Sword: Oratoria”), por fin volvemos a ver la evolución del protagonista “Bell” como aventurero y de las desventuras de la misma Hestia. ¿Se nos revelará al fin la verdadera identidad de Bell y su relación con Zeus? Preguntas que probablemente sean respondidas en esta temporada, así que habrá que estar muy pendientes para poder conocer mas a fondo esta historia de fantasía que es simplemente genial.

En cuanto al cambio del estudio y el equipo de animación hay muy poco o nada relevante, así que el diseño de personajes y ambientación musical seguirán siendo exactamente iguales a lo que nos acostumbramos, por lo debemos estar muy atentos a lo que se viene, ya que promete un giro de trama que fácilmente nos puede dar otras dos temporadas de las aventuras en este gremio.

Hablemos de 

Visita mi canal de YouTube