Nickelodeon cumple 40 años y aquí 7 curiosidades bastante bizarras

Nickelodeon cumple 40 años y aquí 7 curiosidades bastante bizarras

Votos: Puntos:

Nickelodeon iniciaba hace 40 años y por ende tenía muy poco presupuesto para sus series, lo que significaba que los niños reicbieron muy poco dinero por actuar y la mayoría trabajó gratis a cambio de fama. A continuación te presentamos otros datos curiosos que quizás no conocías de esta exitosa compañía. 

En los baños de Nickelodeon Studios habían rollos de papel higiénicos con el logo impreso, pero la compañía dejó de fabricarlos porque la gente se los robaba todos. 

Antes de la llegada de Internet, Nickelodeon organizaba fiestas en McDonald’s, para saber la opinión de los niños y así elegir a las celebridadades ganadoras de los premios Kids Choice Awards.

Uno de los errores más grandes de Nickelodeon fue rechazar a Adventure Time, por creer que el show no tendría éxito. El show fue financiado por Cartoon Network el cual tuvo un éxito arrolador.

Existen rumores de que a los creadores de los Rugrats les gustaban jugar bromas sexuales a sus colegas, en los estudios de Nickelodeon.

La vida moderna de Rocko no era realmente un show para un público inocente, debido a que el show está lleno de bromas y referencias sexuales.

La pareja creadora de los Rugrats, Arlene Klasky y Gabor Csupo, terminó divorciándose luego de que la serie terminara.