One Piece Stampede y Nanatsu No Taizai ¡Checa aquí las novedades!

One Piece Stampede y Nanatsu No Taizai ¡Checa aquí las novedades!

Por Kiba Kurozaki

Es bien conocido que One Piece es uno de los animes/mangas mas famosos alrededor del mundo, por eso no es de extrañarse que la revelación de su nueva película con fecha de estreno este 9 de agosto nos haya ocasionado un supe hype, pero ¿Realmente promete ser buena?
El trailer no nos dejó ver mucho mas allá de un villano con un poder de akuma, no muy similar al de Kurohige y un montón de los personajes ya muy queridos de la historia; contando entre ellos a Marines, supernovas y Shichibukais por igual. Sin embargo, de la trama más bien sabemos muy poco, aunque debido al arco en el que se encuentra actualmente la serie no especularemos mucho sobre Yonkous en la película, más si tomamos en cuenta que poco o nada influyen los films en el arco de la serie.
El trailer también nos reveló parte de una pelea de lo más épica al más puro estilo de Luffy usando el “Fourth Gear”, por lo que debemos esperar unos muy buenos efectos en la película en el momento de las peleas salvajes a las que ya nos tienen acostumbrados, aunque de el resto de la tripulación se nos omitió por completo información de este avance de poco más de un minuto. Pese a esto, valdría la pena solo por ver a Buggy y sus travesuras nuevamente ¿o no?

Por otro lado, se reveló información también sobre otro shonen muy querido por los fans y nos referimos nada más y nada menos que a Nanatsu No Taizai o Seven Deadly Sins, como ustedes prefieran. Este fin de semana se filtró en redes un poster que promete hacer promoción a la tercera temporada de esta serie, llevando por nombre Wrath of Gods.
Con ya dos temporadas en su haber, una miniserie de 4 capítulos, dos OVAS y una película (todas disponibles en Netflix) va siendo hora de que se nos muestre la siguiente parte de la aventura de Melodias y los otros 6 pecados, ya que el final de la segunda temporada nos dejó con demasiadas interrogantes, mostrándonos a una diosa y la guerra del clan de los demonios VS la humanidad. Este tercer arco sube el hype al máximo y nos es para menos. Nanatsu No Taizai es muy probablemente el mejor anime de fantasía medieval en la actualidad y no solo eso, sino que también es de los mejores Shonens de la actualidad, por lo que la expectativa de una tercera temporada al nivel de sus predecesoras es demasiado alta.

Si aún no han visto esta serie, no dejen que su diseño de personajes los engañe, es realmente buena, la comedia es demasiado forzada y algo torpe como suele ser el caso en este tipo de animes, pero la narrativa y desarrollo de la misma son increíbles. Hablando del fuerte que son las peleas, Nanatsu no Taizai está muy por delante de otras contemporáneas, por lo que es simplemente una historia que no te puedes perder, si la fantasía es lo tuyo.

Hablemos de 

Visita mi canal de YouTube