Death Note ¡La NUEVA historia que está por llegar en 2019!

Death Note ¡La NUEVA historia que está por llegar en 2019!

Votos: 1 Puntos: 5

Por Kiba Kurozaki

 

En esta semana se nos dió a conocer la tremenda noticia de que Death Note volverá a mediados de este año con una nueva entrega de manga. Lamentablemente no se trata de una nueva serie ni de un proyecto tan grande, si no de solo un One Shoot, en el que se nos mostrarán las consecuencias de la llegada de los Shinigamis a la tierra.
Dicha información fue confirmada por el creador de la franquicia Takeshi Obata durante una entrevista, sin embargo, aún no se nos ha mencionado si el mismo participaá en este proyecto, por lo que no resulta tan alentador el hecho de que se esté planeando este spin off. Por otro lado, al no tratarse de otra adaptación, parece que no todo está perdido.


Como recordaremos Death Note ha sido adaptada en dos ocasiones, un Live Action bastante aceptable creado en Japón y la nauseabunda película americanizada de Netflix. No obstante, esta nueva entrega parece ser independiente de la historia original de Kira Vs L, así que muy probablemente no veamos a estos personajes tan carismáticos en esta historia.


Las declaraciones de Obata nos indican que la historia tiende a apuntar mas en la dirección de los Shinigamis como personajes principales, así que no debería sorprendernos encontrarnos con una historia que nos hable un poco más de estos seres, desde cómo es que consiguen ellos mismos la Death Note, hasta el posible origen del enigmático Rey de los Shinigamis que se nos presentó en la segunda parte de la historia de Kira.
Y no es que los mismos Shinigamis sean de mucho interés del publico pese a ser parte fundamental del argumento de la serie, pero a 16 años del lanzamiento del manga original bien podrían ilustrarnos un poco más sobre ciertas cuestiones de estos seres que por su misma naturaleza nos plantean ciertas interrogantes.
Vamos, en la historia original se nos plantea que un Shinigami puede enamorarse de un ser humano pese a eso significar la muerte para él. Esto nos indica que ya antes de la historia de Kira había ocurrido este tipo de conexión, por lo que no estaría de más saber un poco al respecto de la interacción de estas dos especies.

Otro punto que bien podrían aclararnos es de dónde vienen, en qué plano viven, si ellos mismos se guían por ciertos códigos para escribir el nombre de seres humanos en su Death Note o son tan caprichosos como puede llegar a ser un humano. Si recordamos las acciones de Ryuk fueron guiadas más por el capricho que por su propia curiosidad, así que ahondar mas la misma naturaleza de los Shinigamis bien podría ser una opción a tener en cuenta. ¿No lo creen?

Hablemos de 

Visita mi canal de YouTube