Sophie Turner y las anécdotas de la grabación de Dark Phoenix

Sophie Turner y las anécdotas de la grabación de Dark Phoenix

Sophie Turner y Jessica Chastain estuvieron en la Ciudad de México para promocionar Dark Phoenix y por ello se llevaron a cabo una serie de actividades como la conferencia de prensa en el Hotel  Four Seasons, de la cual te comparto lo más relevante.

Una de las primeras preguntas que se le hicieron a Sophie Turner, fue sobre si antes de obtener el protagónico en la cinta Dark Phoenix había tenido un acercamiento con los comics, a lo que ella respondió que si; a través de sus hermanos cuando ella era más joven, sin embargo hasta su participación en el nuevo filme de X Men fue cuando le tomó más atención a sus historias. Por su parte Jessica Chastain comentó que ella era una gran seguidora de las películas de Wolverine protagonizadas por Hugh Jackman.

Por otra parte, tomando como referencia que los X Men son personas diferentes del resto de la humanidad, se les preguntó a ambas actrices qué era lo que las hacía únicas a cada una. Por su parte Jessica comentó que cuando se conocieron en el set de grabación quedó asombrada de lo profesional que es Sophie y por lo bien que trataba a todo el personal de grabación, pues siempre se comportaba de una manera respetuosa, amable y que se divierte haciendo su trabajo. En lo que respecta a la opinión que tiene Sophie de Jessica, fue el agradecerle haber sido su mentora, así como todo el apoyo que recibió de Jessica durante los días de filmación.

Otra de los cuestionamientos de la prensa, fue el que mencionarán qué super poder les gustaría tener, a lo que Jessica respondió, que sería el darle la capacidad a las personas de entenderse unas con otras y así crear diálogos que ayuden a la conciliación. Por su parte Sophie Turner respondió que le gustaría poder cantidades enormes de espagueti, sin que eso le causara problemas de sobrepeso.

Y si te preguntas si durante esta conferencia se habló de Game Of Thrones, te puedo decir que la respuesta es afirmativa y según palabras de Sophie Tuner, si algún X Men deberá ocupar el trono de hierro, ese debería ser el buen Scott Summers, alías Cyclops.  

Aquí el vídeo del Facebook Live de la conferencia de prensa. 

 

Rockberto Jiménez

@rockbertoj1