The Politician (Recomendación del Tio Trending)

The Politician (Recomendación del Tio Trending)

The Politician es una serie de Netflix creada por el mismísimo Ryan Murphy, quien ha sido la mente creativa de éxitos como: Nip /Tuck, Glee, American Horror Story y American Crime Story, entre otras más.
De entrada con estas referencias, podríamos asegurarnos de que la serie es una garantía y cuando acabas de verla, te das cuenta que efectivamente es otro éxito televisivo que se suma a su gran trayectoria.

La serie trata de las aspiraciones políticas de un joven estudiante de nombre Payton Hobart. Su sueño es convertirse algún día en Presidente de los Estados Unidos y para ello debe lograr una trayectoria académica impecable y un camino en la política exitoso desde su etapa estudiantil, lo que lo vuelve en un ser obsesivo y controlador; el cual hará hasta lo que sea por lograr sus objetivos.
Su primer misión es conseguir la presidencia de su escuela preparatoria, lo que lo enfrenta con quien es en ese momento su mejor amigo. A partir de este momento y en adelante, la trama nos adentrará en la vida de este joven que en su lucha por conquistar sus sueños, convertirá su mundo y el de los que lo rodean en un verdadero caos. Cada capítulo es adictivo y si eres de los que te gusta maratonear, seguramente los vas a devorar los 8 capítulos que componen su primer temporada.

En The Politician, aparece Gwyneth Paltrow como la madrastra de Payton. Sin embargo cabe mencionar las excelentes actuaciones de Zoey Deutch como el personaje de Infinity y Jessica Lange quien interpreta magistralmente a Dusty Jackson (En lo personal, es mi personaje favorito de toda la serie).

The Politician es una comedia dramática que hace una excelente parodia a lo que es justamente la política, pero no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo. Ya que en sus personajes verán reflejados a todas esas personas que por ganar un voto son capaces de aparentar hasta lo que no son en sus vidas cotidianas. Es también un gran ejemplo en pantalla, que nos muestra el otro lado de la moneda, con unos votantes que se involucran tanto en el tema, que terminan por enojarse entre ellos mismos, por defender a un político que ni siquiera está pensando en ellos, pues su único pensamiento es ganar la elección. ¿Te suena?
Vela y ahí me platicas qué te pareció.

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE 

 

¿VER LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS ESTRENOS DE OCTUBRE 2019 EN NETFLIX ¡HAZ CLICK AQUÍ!

 

¿Quieres ver The Politician? ¡Haz click aquí!