TRES series de Netflix super recomendadas para antes del final de 2019

TRES series de Netflix super recomendadas para antes del final de 2019

¿Qué ver en Netflix? Aqui te recomiendo tres series para maratonear a gusto.

3.-Herrens Veje

Herrens Veje es una serie danesa, cuyo titulo en inglés es Ride Upon The Storm y en español la encuentras por el titular de Algo En Qué Creer. Aunque la traducción correcta debió haber sido Los Caminos del Señor o Lord´s Ways. La producción es de solo dos temporadas y te la recomiendo ampliamente, en especial la número uno. La historia nos narra el drama de una familia que practica la religión protestante. El padre de esta familia es un pastor muy estricto llamado Johannes, quien esta casado con una mujer que tiene la profesión de maestra de nombre Elisabeth; una mujer retraida que tiene que soportar con el fuerte problema de alcoholismo de su esposo. Ambos engendraron a dos hijos: August y Kristian. El primero sigue la tradición familiar de ser pastor y el segundo que es algo así como la oveja negra por no haber seguido los pasos de su padre. Vale la pena mencionar que independientemente de que se habla de una religión en particular, eso no influye en que puedas disfrutar de la trama, ya que el mensaje del guión es lo que termina por cautivarte. A lo largo de la serie, podemos ver cómo la personalidad de Johannes termina por dañar psicologicamente a sus hijos, al grado de llevarlos a lugares muy obscuros. Así mismo su comportamiento provoca que su esposa se cuestione su vida en pareja e inicie todo un proceso de autodescubrimiento, incluso de su propia sexualidad. Herrens Veje nos habla de cómo se vive la depresión y la ansiedad, de lo que es lidiar con los excesos y buscar salir de ellos. También nos muestra cómo la única manera de salir de la obscuridad, es enfrentando cara a cara a tus demonios; para así finalmente poder alcanzar la luz.

¿Quieres ver Algo En Qué Creer?

 

2.-The Politician

The Politician es una serie de Netflix creada por el mismísimo Ryan Murphy, quien ha sido la mente creativa de éxitos como: Nip /Tuck, Glee, American Horror Story y American Crime Story, entre otras más.
De entrada con estas referencias, podríamos asegurarnos de que la serie es una garantía y cuando acabas de verla, te das cuenta que efectivamente es otro éxito televisivo que se suma a su gran trayectoria.

La serie trata de las aspiraciones políticas de un joven estudiante de nombre Payton Hobart. Su sueño es convertirse algún día en Presidente de los Estados Unidos y para ello debe lograr una trayectoria académica impecable y un camino en la política exitoso desde su etapa estudiantil, lo que lo vuelve en un ser obsesivo y controlador; el cual hará hasta lo que sea por lograr sus objetivos.
Su primer misión es conseguir la presidencia de su escuela preparatoria, lo que lo enfrenta con quien es en ese momento su mejor amigo. A partir de este momento y en adelante, la trama nos adentrará en la vida de este joven que en su lucha por conquistar sus sueños, convertirá su mundo y el de los que lo rodean en un verdadero caos. Cada capítulo es adictivo y si eres de los que te gusta maratonear, seguramente los vas a devorar los 8 capítulos que componen su primer temporada.

En The Politician, aparece Gwyneth Paltrow como la madrastra de Payton. Sin embargo cabe mencionar las excelentes actuaciones de Zoey Deutch como el personaje de Infinity y Jessica Lange quien interpreta magistralmente a Dusty Jackson (En lo personal, es mi personaje favorito de toda la serie).

The Politician es una comedia dramática que hace una excelente parodia a lo que es justamente la política, pero no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo. Ya que en sus personajes verán reflejados a todas esas personas que por ganar un voto son capaces de aparentar hasta lo que no son en sus vidas cotidianas. Es también un gran ejemplo en pantalla, que nos muestra el otro lado de la moneda, con unos votantes que se involucran tanto en el tema, que terminan por enojarse entre ellos mismos, por defender a un político que ni siquiera está pensando en ellos, pues su único pensamiento es ganar la elección. ¿Te suena?
Vela y ahí me platicas qué te pareció.

¿Quieres ver The Politician? ¡Haz click aquí!

 

1.-The Spy

The Spy es una miniserie de origen francés, de habla inglesa, que fue escrita y dirigida por el israelí Gideon Raff y por Max Perry.
La serie está basada en la vida de un famoso espía israelí llamado, Eli Cohen, quien había sido enviado por el Mossad a Siria , allá en la década de los sesenta.

En la serie, dicho expía es interpretado por el estupendo actor Sacha Baron Cohen (quien por cierto también participa en la producción).

The Spy cuenta con un total de 6 episodios, y está basada en el libro:
L´espion qui venait d´Israël (en español: El espía que vino de Israel), de los coautores Uri Dan y Yeshayahu Ben Porat.

Una producción altamente recomendable, ya que nos adentra en la parte humana de la vida de un espía y cómo tiene que lidiar con la doble vida de su trabajo, lo que lo lleva a abandonar a su esposa e hijos, así como a tener que hacer nuevas amistadas y después tener que traicionarlas; todo en nombre de cumplir la misión, no ser capturado y conseguir salir con vida de dicha misión.

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE 

¿VER LA LISTA COMPLETA DE TODOS LOS ESTRENOS DE DICIEMBRE 2019 EN NETFLIX ¡HAZ CLICK AQUÍ!

¿QUIERES VER THE SPY AHORA? ¡HAZ CLICK AQUÍ!