Algo en que creer (Recomendación del Tio Trending)

Algo en que creer (Recomendación del Tio Trending)

¿Qué ver en Netflix? Aqui te recomiendo una serie para maratonear a gusto.

Herrens Veje es una serie danesa, cuyo titulo en inglés es Ride Upon The Storm y en español la encuentras por el titular de Algo En Qué Creer. Aunque la traducción correcta debió haber sido Los Caminos del Señor o Lord´s Ways. La producción es de solo dos temporadas y te la recomiendo ampliamente, en especial la número uno. La historia nos narra el drama de una familia que practica la religión protestante.

El padre de esta familia es un pastor muy estricto llamado Johannes, quien esta casado con una mujer que tiene la profesión de maestra de nombre Elisabeth; una mujer retraida que tiene que soportar con el fuerte problema de alcoholismo de su esposo. Ambos engendraron a dos hijos: August y Kristian. El primero sigue la tradición familiar de ser pastor y el segundo que es algo así como la oveja negra por no haber seguido los pasos de su padre. Vale la pena mencionar que independientemente de que se habla de una religión en particular, eso no influye en que puedas disfrutar de la trama, ya que el mensaje del guión es lo que termina por cautivarte.

A lo largo de la serie, podemos ver cómo la personalidad de Johannes termina por dañar psicologicamente a sus hijos, al grado de llevarlos a lugares muy obscuros. Así mismo su comportamiento provoca que su esposa se cuestione su vida en pareja e inicie todo un proceso de autodescubrimiento, incluso de su propia sexualidad. Herrens Veje nos habla de cómo se vive la depresión y la ansiedad, de lo que es lidiar con los excesos y buscar salir de ellos. También nos muestra cómo la única manera de salir de la obscuridad, es enfrentando cara a cara a tus demonios; para así finalmente poder alcanzar la luz.

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para ENERO 2020 en Netflix!