¡Esta es la serie perfecta para el 14 de Febrero! (Recomendación del Tio Trending)

¡Esta es la serie perfecta para el 14 de Febrero! (Recomendación del Tio Trending)

Love, es el nombre de una serie de tres temporadas que actualmente se encuentra disponible en Netflix. Como su nombre lo indica, su trama está relacionada con el amor (en este caso el de pareja). Esta comedia romántica nos cuenta la historia de una chica llamada Mickey Dobbs (Gillian Jacobs) y un joven llamado Gus Cruikshank (Paul Rust). Ambos se conocen de manera accidental, justo cuando se encuentran terminando con sus respectivas parejas, con las que viven relaciones de tipo codependiente. Mickey y Gus inician una amistad que eventualmente los llevará a tener una relación de pareja un tanto cuanto compleja, ya que a ambos les cuesta dejar atrás sus respectivos pasados; lo que los llena de una gran cantidad de inseguridades.

Love es una de esas series que son excelentes para maratonear, ya que es del tipo que quieres devorar de principio a fin. Lo interesante de esta serie es que su historia es ágil y conforme avanza la trama, nos va mostrando cómo en aras de salvar su relación de pareja, Mickey decide dejar de beber y opta por entrar a terapia grupal por su adicción al amor codependiente. Por su parte, Gus en solidaridad con su novia; acaba también en un grupo de apoyo. Al principio solo lo hace para entenderla, pero eventualmente se dará cuenta de que él también tiene sus propios vicios de comportamiento.

Sin hacer spoiler, te puedo decir que tanto Mickey como Gus; entenderán que antes de querer ayudar al otro, primero tendrán que ayudarse a si mismos. Y que si quieren ser una pareja estable, deberán primero encontrar su propio equilibrio.

Love es una serie creada por Judd Apatow (La mente detrás de Virgen a los 40 y la serie Crashing de HBO, por mencionar solo algunos ejemplos), Lesley Arfin y el mismo Paul Rust (¡Así es! ¡El mismísimo Gus Cruikshank!).

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para ENERO 2020 en Netflix!

¡CHECA AQUÍ ALGUNAS OTRAS RECOMENDACIONES DE QUÉ VER EN NETFLLIX!