Virus, la película que

Virus, la película que "predijo" el Coronavirus (Recomendación del Tío Trending)

El Coronavirus y el gran número de muertes que ha causado, ha hecho que en redes sociales, se le asocie con toda clase de teorías conspirativas y que se le busque en historias del cine que en algún momento hayan retratado mediante la ficción, un escenario en donde algo parecido al COVID-19 pudiera sobrepasar la capacidad del ser humano para sobrevivir ante tal eventualidad.
Dentro del séptimo arte, una cinta que nos presenta un panorama de este tipo es la producción surcoreana titulada: Gamgi o Virus en su traducción al español.

Virus es una película del 2013, escrita y dirigida por Kim Sung-su y nos narra la historia de cómo la proliferación del H5N1 termina por sembrar el caos en el distrito de Bundang-gu, convirtiéndolo en un escenario apocalíptico.

La cinta nos plantea como el mortal virus se propaga vía área de manera rápida, provocando que las muertes que va dejando a su paso; saquen a relucir lo peor del ser humano en su desesperación por sobrevivir. Virus es de esas películas que desde su inicio y hasta el final te mantienen al filo de tu asiento. Su trama es bastante ágil y su guión es tan realista, que atrapa tu mente de inmediato, haciéndote sentir parte de la historia, pues te hace pensar en cada escena lo que uno como ser humano sería capaz de hacer ante un hecho de esta magnitud.
Virus pese a que se filmó hace años, retrata con una fidelidad lo que podemos ver en la actualidad en los diversos noticieros sobre el tema del Coronavirus (COVID-19).

Una película altamente recomendable que por nada del mundo te puedes perder. La puedes encontrar en Netflix en su idioma original o bien en su doblaje al español.
En Virus no hay lugar para zombies, ya que la pura realidad resulta aún más escalofriante, que cualquier relato de ciencia ficción.

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para ENERO 2020 en Netflix!

¡CHECA AQUÍ ALGUNAS OTRAS RECOMENDACIONES DE QUÉ VER EN NETFLLIX!