Uncut Gems ¡Una joya de Netflix! (Recomendación  del Tío Trending)

Uncut Gems ¡Una joya de Netflix! (Recomendación del Tío Trending)

Uncut Gems es la nueva película protagonizada por Adam Sandler y seguramente al ver el nombre de este actor, lo primero que te llega a la mente es otra comedia romántica. Sin embargo NO es el caso. De hecho el guión de esta cinta, le ayuda a Sandler a salir de su zona de confort.

Uncut Gems nos cuenta la historia de Howard Ratner (Adam Sandler), quien es el dueño de una joyería y un adicto a las apuestas. Su tiempo lo divide entre su esposa (con la que está por separarse) y su amante, la cual por cierto; es su empleada en la tienda antes mencionada. La vida de Howard comienza a complicarse aún más, cuando sus deudas de juego van en aumento y su prestamista ya le ha dado un ultimátum, En busca de salir de sus problemas de dinero,

Howard tiene la idea de mandar traer de África un raro ópalo para venderlo en su joyería a un precio exorbitante. El plan parecía ir bien, hasta que el jugador de basquetbol; Kevin Garnett visita su tienda y queda fascinado con la piedra originaría de Etiopia y se la pide prestada como amuleto para su próximo juego de la NBA. Es justo en esta parte de la trama, en donde todo comienza a salirse de control a un ritmo impresionante.

El filme tiene una duración de dos horas y créeme, el tiempo se pasa muy rápido. No hay lugar para el aburrimiento. Conforme va avanzando la cinta, te vas sumergiendo más y más en querer descubrir cómo Sandler logrará salir de la vorágine de circunstancias que lo van hundiendo cada vez más, debido a su mala toma de decisiones.

Uncut Gems es de esas películas con final inesperado y de hecho aún en sus últimas escenas termina por engañarte y sorprenderte (cuando la veas entenderás por qué), de tal manera que Adam Sandler acaba por ganarse nuestro voto de confianza como actor, al haber aceptado un papel que por mucho queda lejos de sus típicas películas con finales rosas.

Uncut Gems está en Netflix y es una Recomendación del Tío Trending 

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE 

(*VERIFICA QUE EL BOLETIN QUE TE ENVIAMOS NO HAYA CAÍDO EN LA BANDEJA DE CORREO NO DESEADO). 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para MARZO 2020 en Netflix!