Heal documental que muestra el enigmático poder de la mente

Heal documental que muestra el enigmático poder de la mente

Heal es un documental que puedes encontrar en Netflix y que nos plantea el enigmático y sorprendente poder de la mente. A lo largo de sus casi dos horas de duración, el filme nos presenta diversas historias con sus respectivos testimonios, de personas que se curaron así mismas de diferentes padecimientos que para algunos médicos eran incurables. A lo largo del documental nos mencionan una frase que marca el rumbo de toda esta interesante investigación: “Hay que creer en el diagnostico, más no así en el pronóstico”. Y es que muchas de las veces son los mismos doctores quienes tiran la expectativa de vida de un paciente al desahuciarlo, muchas veces sin tomar en cuenta su estado anímico. Es aquí donde las emociones toman un papel fundamental en la sanación de una persona. Con esto dicho, Heal no pretende hacernos creer que la medicina es poco importante, muy por el contrario, nos invita a si llevar al pie de la letra un tratamiento médico, pero complementándolo con el saneamiento de las emociones.

En el filme vemos cómo muchas personas en su vida adulta enferman gravemente y su recuperación inicia cuando reconocen todos aquellos sentimientos reprimidos que los lastimaron en su infancia ya sea a causa de sus propios padres, el ahora llamado bullying o bien por el contexto de los lugares en los que se criaron.

El documental nos invita a reflexionar como nuestro cuerpo enferma por no liberarnos de aspectos como el enojo acumulado, la tristeza y todas aquellas palabras que nunca se dijeron y que finalmente quedan ahí, guardadas en el subconsciente, esperando que una parte de nuestro cuerpo se vea vulnerable, para así hacer que el cuerpo humano se deteriore. Heal también nos abre la posibilidad de darnos cuenta que el poder de sanar también se encuentra en nosotros, si decidimos trabajar con nosotros mismos, haciendo un cambio de adentro hacia afuera.

El Tío Trending te lo recomienda en estos momentos donde “casualmente” no podemos salir, pero si dirigirnos hacia el interior de nuestro espíritu.

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para ABRIL 2020 en Netflix!