Qué ver en Netflix (Recomendación de SERIES POLICIACAS)

Qué ver en Netflix (Recomendación de SERIES POLICIACAS)

¿Qué ver en Netflix? Aquí una selección de las mejores series y un documental sobre casos policiacos que por nada del mundo te puedes perder. 

 

Lilyhammer

Es una serie Noruega Americana, protagonizada por Steven Van Zandt a quien seguramente reduerdan por su papel de Silvio en los Sopranos.
Lilyhammer nos cuenta la historia de un gánster de Nueva York llamado Frank Tagliano, quien ahora está tratando de empezar una nueva vida en Noruega; pero que eventualmente se verá de nuevo arrastrado al mundo de la mafia de una manera bastante peculiar.
La serie consta de tres temporadas y es una lástima que no se hubieran producido más, ya que es bastante entretenida. El personaje de Steven Van Zandt es entrañable y sin ser una copia o una continuación, pareciera que estamos viendo lo que hubiera pasado con Silvio Dante si hubiera escapado con vida a todo el caos de The Sopranos.

 

13 Commandments


Es una serie de Bélgica, que nos narra la historia de Peter Devriendt, un hombre divorciado y policía veterano que mientras trabaja con su nueva compañera Vicky Degraeve, aparece un asesino serial que al parecer ha aparecido para castigar a todos aquellos que no han cumplido con los diez mandamientos.
13 Commandments es de esas producciones que te capturan desde el principio y cuyo final resulta inesperado, por lo que solo hasta llegar al último capítulo podrás entender toda la historia.
La serie cuenta con una sola temporada de 13 capítulos, que son perfectos mara maratonear.

 

Undercover


Es otra producción de Bélgica que también vale mucho la pena recomendar. Su guión está basado en una hecho de la vida real, y nos cuenta la historia de dos agentes infiltrados que se hacen pasar por un joven matrimonio para conseguir su objetivo y de esta manera pasar desapercibidos en la zona donde se encuentra el líder de la mafia al que quieren capturar.
Todo pareciera una misión como cualquier otra, hasta que su convivencia con la familia del capo; los vuelve demasiado cercanos hasta el punto de involucrar sentimientos genuinos de amistad, los cuales serán difícil de traicionar llegado el momento del arresto.
Hasta ahora solo esta una temporada en Netflix de 10 episodios, pero se espera que pronto se produzca la segunda, de este must que por nada del mundo te puedes perder.

 

River

Una mini serie británica de seis capítulos que originalmente se transmitió por medio de la cadena BBC One.
La trama nos cuenta la historia del detective John River, un excelente integrante de la policía, que lamentablemente comienza a tener un deterioro mental, el cual se agudiza cuando su compañera y amiga; la detective Jackie Stevenson es asesinada. A partir de ese momento, River intentará recordar qué fue lo que en realidad sucedió aquel fatídico día y cuyo final desembocará en algo tan inesperado, que no por nada merece ser recomendada en esta lista.

 

The Sinner


Es una serie de televisión estadounidense que está basada en la novela homónima de Petra Hammesfahr.
En la primera temporada, la trama nos presenta los eventos ocurridos después de que una joven madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente.
Su segunda temporada nos narra otra historia completamente diferente. Esta vez se trata del caso de un niño de 13 años que confiesa haber envenenado a sus propios padres.
En lo referente a la tercera temporada, trata de lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente de coche en las afueras de Dorchester, situado en el estado de Nueva York, y que eventualmente tomará un giro radical para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de esta producción que no te puedes perder del catalogo de Netflix, que está producida por la actriz Jessica Biel. 

 

Fargo


Serie de televisión estadounidense creada y escrita por Noah Hawley, la cual transcurre en el mismo universo que la película del mismo nombre, realizada en 1996 por los hermanos Coen.
Hasta ahora son tres temporadas con guiones impecables. Fargo nos cuenta una trama diferente en cada temporada. Entre los actores que desfilan en sus diversas historias se encuentran actores de la talla de Martín Freeman, Kirsten Dunst, y el mismísimo Ewan McGregor.

 

Don´t Fuck With Cats

Es un documental basado en una historia de la vida real, sobre la cacería vía internet del asesino serial llamado Luka Magnotta, quien se hiciera viral en Internet por haberse grabado mientras mataba a dos gatitos. Este hecho fue tan solo el inicio de lo que eventualmente derivaría en una serie de crímenes contra seres humanos, y cuyo caso jamás se hubiera cerrado de no ser por la participación de una comunidad de civiles en Facebook quienes arriesgaron sus propias vidas con tal de detenerlo.

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para MAYO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE