Netflix y las sinopsis de las PELÍCULAS que llegaron en MAYO 2020

Netflix y las sinopsis de las PELÍCULAS que llegaron en MAYO 2020

Aquí te presentamos la sinopsis y fechas de estreno de las PELÍCULAS y DOCUMENTALES destacados para este mes de MAYO  2020.

 

PELÍCULAS

 

Dos tórtolos (22/5/2020)
Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.


Ya no estoy aquí (27/5/2020)
Tras un desafortunado malentendido con un cártel de Monterrey, México, Ulises debe emigrar a EE. UU. y dejar atrás lo que más lo define: su pandilla y la cumbia.


Si supieras (1/5/2020)
Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

Te quiero, imbécil (15/5/2020)
La vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día.

 

La otra Missy (13/5/2020)
Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no... Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido.


Todo el día y una noche (1/5/2020)
Mientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico.

 

 

La Corazonada (28/05/2020)
Una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga.


Sí, Mi Amor (6/5/2020)
Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.


Cabeza rapada (1/5/2020)
Atormentado por una vida llena de odio, un hombre tiene la oportunidad de escaparse del yugo de un grupo supremacista blanco si acepta traicionarlos.

 

 

La edad de la inocencia (1/5/2020)
Un aristócrata de Nueva York se enamora de la escandalosa prima de su prometida y su devoción pone en jaque la moral de la sociedad de la era dorada estadounidense.

 

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

 


Juicios mediáticos (11/5/2020)
Esta docuserie sobre crímenes reales analiza cómo los medios pueden haber influenciado los veredictos más dramáticos de la historia.


Hannah Gadsby: Douglas (26/5/2020)
Nuevo especial de stand up de la comediante australiana Hannah Gadsby.


Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall (20/5/2020)
El actor y cantante Ben Platt sacude al público en un espectáculo con localidades agotadas en el Radio City Music Hall de Nueva York.


Buen viaje: Aventuras psicodélicas (11/5/2020)
Celebridades reviven sus viajes más alucinantes mediante dibujos animados y recreaciones en este divertido documental que ahonda en la historia de la psicodelia.

Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill (5/5/2020)
Jerry Seinfeld comparte su lista actualizada de reclamos y observaciones cómicas en este especial de stand up filmado en el Beacon Theater de Nueva York.


Naturaleza humana (15/5/2020)
Científicos, periodistas, pacientes incurables y especialistas en bioética ponderan este asunto y hablan sobre las implicaciones de la manipulación genética.


Cracked Up: La historia de Darrell Hammond (1/5/2020)
La estrella de Saturday Night Live Darrell Hammond revela el abuso intenso que sufrió en su niñez, un trauma que casi destruye su vida de adulto.

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para MAYO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE