Secuestro ¡Adrenalina de principio a fin! (RECOMENDACIÓN TIO TRENDING)

Secuestro ¡Adrenalina de principio a fin! (RECOMENDACIÓN TIO TRENDING)

¿Qué Ver En Netflix? Hoy te tengo la recomendación de una película que actualmente se encuentra en el catalogo de Netflix.
La cinta en cuestión es del 2017 y nos narra la historia de una joven madre (divorciada) que trabaja como mesera y a la vez cuida de su pequeño hijo.

Karla es el nombre de la protagonista interpretada por Halle Berry, quien un día decide llevar a su hijo al parque y tras recibir una llamada sobre el tema legal de la custodia de su pequeño, se descuida por unos instantes; para luego percatarse que el niño ya no está por ningún lado. Karla alcanza a ver como se lo llevan en un auto, e inmediatamente corre a salvarlo. Es aquí donde inicia una persecución, que te prometo, te mantendrá pegado a tu asiento de principio a fin.

La trama de esta historia es simple, pero lo interesante aquí es ver cómo se desarrolla sin tanta fantasía de Hollywood y la cacería de una madre para rescatar a su hijo, se vuelve de lo más realista posible y cada acción presentada en la película nos adentra en el personaje de Halle Berry y por ende nos hace sentir la angustia que siente su personaje al enfrentarse a una situación de este tipo.
No esperes un guión complejo, pero si un filme de esos que se antojan para prepararte unas palomitas y una buena bebida para acompañar la hora y veinte minutos que dura esta producción llamada Kidnap (Secuestro).

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para MAYO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE