Esta es la serie de Netflix, de la que todos están hablando

Esta es la serie de Netflix, de la que todos están hablando

“¿Saben por qué la señal de fuego fue encendida en el sur? No se trata de una invasión o de alguna guerra, la enfermedad se ha dispersado; te hace dormir al salir el sol y desear carne humana cuando se pone el sol”.


El texto de arriba es uno de los diálogos que podemos escuchar en su tercer episodio y es justamente en este tercer capítulo que la serie se vuelve adictiva y ya no hay vuelta atrás. Te estoy hablando de Kingdom, una producción de televisión surcoreana que actualmente es parte del catalogo de Netflix.

Actualmente cuenta con dos temporadas con una historia ambientada en la época de la dinastía Joseon (1392-1897) y nos cuenta la historia de una extraña enfermedad que ha apareció en un pueblo y que rápidamente se ha convertido en pandemia, sumergiendo a sus habitantes en un caos, que es propicio para que la gente que tiene el poder inicié una serie de movimientos para tomar el control total. Es así como el príncipe heredero Lee Chang, huye del reino para descubrir una cura y así ayudar a su pueblo, al mismo tiempo que intentará mantenerse con vida; evitando los múltiples intentos de sus conspiradores por verlo muerto y de las hordas de zombies que van destruyendo todo a su paso.

Como lo dije al principio de este texto, sus dos primeros capítulos quizás no capturen del todo tu atención, pero una vez que llegues al tercero; vas a querer acabar la serie en un maratón de fin de semana.

Un dato adicional, es que podrás ver en esta producción la participación de la actriz Bae Doo-na, a quien seguramente recuerdas por su papel de Sun Bak en la serie de Sense8.
Por nada del mundo te puedes perder Kingdom, una historia refrescante para los amantes del género zombie.

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para JUNIO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE