Rami Malek en uno de sus mejores papeles ¡Aquí la reseña de esta cinta!

Rami Malek en uno de sus mejores papeles ¡Aquí la reseña de esta cinta!

Rami Malek protagoniza la cinta que te voy a recomendar a continuación.

Si eres de las personas que gustan de esas películas con finales alucinantes, que te dejan con ganas de buscar en Internet la opinión de otros espectadores para obtener una retroalimentación del final, entonces por nada del mundo te puedes perder Buster´s Mal Heart.

El filme es del año 2017 y fue escrita y dirigida por Sarah Adina Smith. La historia nos narra la vida de Buster, un hombre que ha huido a las montañas y en su trayecto suele irrumpir en las casas de la zona para resguardarse y comer un poco.

Mientras todo esto sucede, vamos viendo como Buster (Rami Malek) va teniendo flashbacks de un tiempo donde su vida era diferente. Momentos donde vivía con su esposa e hija y tenía un propósito de vida.

Sin embargo ahora es un hombre que se la pasa sumergido en la paranoia de una supuesta inversión que se aproxima.
Buster vive en una realidad alterna y en su mente solo quedan vagos recuerdos de su vida como Jonah, un esposo y padre trabajador que se ganaba la vida como conserje nocturno. Es justamente laborando en dicho lugar que conoce a un vagabundo, el cual le empieza a llenar la mente de ideas del tipo conspiratorio, que eventualmente lo llevarán al límite de la realidad.

Buster´s Mal Heart puede parecer lenta en su ejecución, pero ese ir despacio en el guión tiene el objetivo de irte sumergiendo poco a poco en la psique del personaje de Rami Malek, para luego llevarte hacia un desenlace; de esos que tienes que esperar hasta los últimos minutos de la película para entender el final de la historia.

Buster´s Mal Heart actualmente está disponible en Netflix y es un must que te recomiendo ampliamente.

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para JUNIO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE