Esta es la serie de comedia de Netflix que no te puedes perder

Esta es la serie de comedia de Netflix que no te puedes perder

Space Force es la nueva producción de Netflix que por nada del mundo te puedes perder, ya que desde el nombre de sus creadores, podemos ver que se trata de algo verdaderamente genial.
La serie tiene la mente creativa de Greg Daniels (escritor de comedia detrás de exitosas producciones tales como The Office, Saturday Night Live o The Simpsons por mencionar tan solo unos ejemplos) y el mismísimo Steve Carell (Virgen a los 40 y un gran listado de comedias exitosas que podríamos citar).

Steve Carell protagoniza a Mark R. Naird, un general al que se le encomienda la misión del "boots on the moon", o lo que es lo mismo; cumplir las órdenes del presidente y poner al ejercito en la luna para el 2024.

Space Force empieza con un capitulo que si he de ser honesto, es muy lento y nada llamativo. De hecho para ser la primera impresión no es muy buena. Pero si le das otra oportunidad, su segundo episodio es maravilloso y ya nos da una verdadera muestra de todas y cada una de las risas que nos esperan a lo largo de toda la temporada que consta de 10 emisiones que te dejaran con un muy buen sabor de boca.

Space Force es la recomendación del Tío Trending si es que buscas una muy buena producción de comedia para reír un rato, relajarte y olvidarte de todo.

 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para JUNIO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE