Netflix y las sinopsis de las PELÍCULAS que llegaron en JUNIO 2020

Netflix y las sinopsis de las PELÍCULAS que llegaron en JUNIO 2020

Aquí te presentamos la sinopsis y fechas de estreno de las PELÍCULAS destacados para este mes de JUNIO  2020.

 

5 sangres (12/6/2020)
Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.


Adú (30/6/2020)
Tres historias transcurren en Melilla, en la frontera entre España y Marruecos, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar.

La Red Avispa (19/6/2020)
En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real.


Siente el ritmo (19/6/2020)
Después fracasar en Broadway, April regresa a casa y comienza a entrenar a un grupo inadaptado de jóvenes bailarinas para una competencia.

Nadie sabe que estoy aquí (24/6/2020)
La vida de Memo Garrido, un solitario ex niño cantante, da un vuelco con la llegada de Marta, que lo obliga a enfrentar su pasado y le da una oportunidad de redención.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (26/6/2020)
Dos cantantes pueblerinos aprovechan la oportunidad de cumplir su sueño: participar en la mayor competencia de canto del mundo. Con Will Ferrell y Rachel McAdams.


Tren a mi destino (19/6/2020)
Dos extraños se cruzan en un tren dirigido a Esmirna y entablan una relación basada en sus pasados románticos, turbulentos e inesperadamente entrelazados.


Baby: El aprendiz del crimen (30/6/2020)
Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control.

 

Mujer Maravilla (26/6/2020)
Una princesa guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior.


Victoria y Abdul (23/6/2020)
Un joven funcionario de la India llega a Londres para entregar un obsequio a la reina Victoria, y termina entablando una amistad muy peculiar con la solitaria monarca.

Volver al futuro (30/6/2020)
El excéntrico inventor Doc Brown convierte un DeLorean en una máquina del tiempo que accidentalmente envía a su joven amigo, Marty McFly, 30 años en el pasado.


Volver al futuro III (30/6/2020)
En la última parte de la trilogía, Marty saca el fiel DeLorean del pozo de una mina y busca a Doc en el Lejano Oeste, en 1885.

Perdidos en Tokio (30/6/2020)
Dos almas perdidas, la abandonada esposa de un fotógrafo y una estrella de cine acabada, visitan Tokio y encuentran consuelo genuino en compañía del otro.

Amor sin escalas (1/6/2020)
Ryan Bingham vive volando alrededor del mundo por negocios, hasta que conoce a Alex, con quien aprende que la vida no tiene que ver con el viaje, sino con las conexiones.


La buena esposa (1/6/2020)
Su marido está a punto de recibir un Premio Nobel y ella, que ha sido su fiel esposa por casi 40 años, lo acompaña. El esperado momento despierta recuerdos y reflexiones.


Perfume de mujer (30/6/2020)
Con la idea de ganar dinero durante las vacaciones de Acción de Gracias, un estudiante pobre acepta cuidar de un coronel retirado ciego y cascarrabias.


Rescatando al soldado Ryan (Próximamente en junio)
Ocho soldados arriesgan su vida en territorio alemán durante la Segunda Guerra Mundial para buscar a un soldado y regresarlo a casa.

 

Un papá genial (1/6/2020)
Sonny Koufax es un treintañero irresponsable cuya novia lo deja. Para probar que no es inmaduro, adopta a un niño de 5 años.


Las últimas vacaciones (Próximamente en junio)
Georgia se entera de que tiene una enfermedad terminal y decide mandar a volar su trabajo y su timidez para empezar a disfrutar el resto de su vida sin limitaciones.


Hombres, mujeres y niños (1/6/2020)
Padres y adolescentes sufren por igual los cambios cada vez más complejos de la era digital. Ya no hay vuelta atrás.

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para JUNIO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE