La serie de Netflix que está inspirada en el clásico de los Hermanos Coen

La serie de Netflix que está inspirada en el clásico de los Hermanos Coen

Fargo es una erie de televisión estadounidense creada y escrita por Noah Hawley, la cual transcurre en el mismo universo que la película del mismo nombre, realizada en 1996 por los hermanos Coen.


Hasta ahora son tres temporadas con guiones impecables. Fargo nos cuenta una trama diferente en cada temporada. Entre los actores que desfilan en sus diversas historias se encuentran actores de la talla de Martín Freeman, Kirsten Dunst, y el mismísimo Ewan McGregor.

La primera temporada nos cuenta la historia que surge luego de un accidente automovilístico, que lleva a un asesino a sueldo al hospital y ahí conoce a vendedor de seguros de la localidad. Ese encuentro al azar, inicia una serie de asesinatos en la ciudad; que terminan por dar un giro inesperado a la vida de aquel hombre cuya única preocupación (hasta ese día) era el poder conseguir un cliente al cual poder venderle sus servicios.

Su segunda temporada está situada a lo largo del Medio Oeste de los Estados Unidos y nos cuenta la historia de una joven pareja que intenta ocultar el asesinato del hijo perteneciente a una poderosa familia criminal.

En cuanto a la tercera temporada, su trama nos narra la vida de una pareja, Ray Stussy (Ewan McGregor) y Nikki Swango (Mary Elizabeth Winstead), que termina involucrada en un caso de homicidio doble, después de un intento de robo fallido al hermano de Ray, llamado Emmit (quien también es interpretado magistralmente por McGregor).

Fargo actualmente está disponible en Netflix y es un MUST que por nada del mundo te puedes perder. 

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para JUNIO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE