¡Esta es la serie de suspenso de Netflix que no te puedes perder!

¡Esta es la serie de suspenso de Netflix que no te puedes perder!

Into The Night es una serie de Bélgica de suspenso que te mantiene al filo de tu asiento en los seis episodios que la conforman.


Into The Night está inspirada en la novela Polaca de ciencia ficción titulada: The Old Axolotl del escritor Jacek Dukaj, y su adaptación a la televisión nos narra cómo durante una noche que parecía como otra cualquiera, un grupo de personas (sin saberlo) están por convertirse en los pocos sobrevivientes de un inminente apocalipsis.


Todo inicia cuando un hombre toma como rehenes a los pasajeros de un avión que se ubica en el aeropuerto Bruselas y obliga al piloto a despegar, argumentando que de no hacerlo el sol acabará con sus vidas.

Lo que parecía ser el acto terrorista de un hombre desquiciado, termina por convertirse en una realidad. Conforme avanza la trama, los personajes van descubriendo que su secuestrador dice la verdad y que a partir de ese momento tendrán que viajar de un lugar a otro, por las zonas del mundo en las cuales sea todavía de noche y aterrizar solo para recargar combustible e ir por provisiones.

A lo largo de cada viaje irán tratando de entender qué es lo que ocasiona el extraño fenómeno por el cual, la luz del sol está aniquilando a la humanidad. Mientras todo esto sucede, tendrán que aprender a trabajar en equipo y evitar que sus propios miedos terminen por enloquecerlos y provocar que se maten entre ellos.

Into The Night marcó el debut de Bélgica como creadores de su primer serie original para Netflix y lo hizo en todo lo alto, ya que no hay un solo momento donde su historia decaiga, muy por el contrario te mantiene en suspenso desde el inicio de cada capítulo y hasta el final del mismo.

Es en definitiva una serie ideal para maratonear y un MUST que por nada del mundo te puedes perder del catalogo de Netflix.

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para JULIO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE 

¡Estas son las profecías de la Biblia que se están cumpliendo en 2020!