¡Esta es la NUEVA SERIE de TERROR de Netflix que no te dejará dormir!

¡Esta es la NUEVA SERIE de TERROR de Netflix que no te dejará dormir!

JU-ON: Origins es la nueva serie de terror actualmente disponible en Netflix, basada en la franquicia de Ju-On, la cual cuenta con un total de seis episodios y nos narra la historia de una maldición que afecta a todos aquellos que tengan contacto con una casa que esconde un terrible y macabro secreto.

La historia está basada en hechos reales de unos casos sucedidos en una casa en Nerima, Tokyo, cuando un individuo de nombre Takeo Saeki, convencido de que su esposa Kayako lo estaba engañando con otro hombre, la asesina brutalmente, así como a su hijo Toshio y al gato de este, debido a un ataque de celos.

Según la maldición de Ju-on, cuando una persona muere víctima de una profunda e intensa violencia, nace una maldición, la cual se instala en el lugar donde esa persona ha muerto o en los sitios que frecuentaba. De tal manera que todo aquel que entre en contacto con el lugar en donde ocurrieron los terrible sucesos o bien con alguien que ya tiene la maldición, este resulta afectado y a su vez propaga dicha maldición, como si de un virus se tratase y cuyo desenlace para todos es la muerte.


Las distintas películas que se han hecho de esta franquicia, se centran en la maldición de la familia Saeki y las terribles consecuencias de todo el que entra en contacto con ella.
The Grudge es el título por el cual se conoció la adaptación de estas historias en Estados Unidos, las cuales fueron producidas en su momento por Columbia Pictures.


La saga de Ju-On ha sido tan exitosa que se han publicado una serie de novelas, comics y hasta videojuegos.


En lo que respecta a la serie de televisión de Netflix, puedo decirte que si eres de los amantes de la narrativa y ese estilo tan único para contar historias de terror de los japoneses, entonces no puedes perder la oportunidad de maratonear con esta producción diga de ver en la noche y con las luces apagadas. ¿Te atreves?

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para JULIO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE