¡Este es el NUEVO anime de Netflix que no te puedes perder!

¡Este es el NUEVO anime de Netflix que no te puedes perder!

Japan Sinks 2020 es el nuevo anime de Netflix que como su titulo lo indica, nos narra la historia del día en que un fuerte terremoto termina por hundir a Japón. Esta historia está basada en una novela del mismo nombre (solo que sin el 2020) que se publicó en el año de 1973 y fue desarrollada por el escritor japonés Sakyo Komatsu. En 2006 publicó una segunda parte de esta historia y ya se habla de una tercera, que de momento está en pláticas con la editorial.

Japan Sinks ha tenido su adaptación en cine (en 1973) y fue dirigida por el cineasta Shiro Moritani, así como un show de televisión que se emitió de 1974 a 1975, y un remake de la película que se estrenó allá en el año de 2006; dirigido por Shinji Higuchi.

Es así como en 2020, llega su versión anime y lo hace en el momento justo para iniciar la controversia perfecta, ya que la idea de que un fuerte sismo pudiera hundir a Japón, se ha manejado por años, sin embargo en este año tan caótico como el que está viviendo la humanidad; hace que nos planteemos la posibilidad de que algo así de fatal pudiera ocurrir. Durante el episodio 2, de manera rápida se alcanza a ver la fecha en que según el anime, podría ocurrir tal evento.

Si bien muchas personas que buscan entretenimiento para ver en Netflix, lo que menos quieren es encontrar temas que les hagan recordar los tiempos complejos por los que estamos atravesando como humanidad, lo importante de esta historia es que nos muestra cómo una familia logra encontrar la resiliencia ante un desastre natural como este, gracias a la unión y por supuesto a su gran fuerza de voluntad.

¡Estas son las PELÍCULAS que llegaron a Netflix en JULIO 2020!

¡Aquí la lista completa de todos los estrenos para JULIO 2020 en Netflix!

¡GRATIS!

SI QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS DE TODO LO RELACIONADO CON EL MUNDO DE NETFLIX DIRECTO A TU E-MAIL ¡INSCRIBETE